You are here
Home > Noticias > Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch podría ser realidad

Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch podría ser realidad

Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch podría ser realidad

El cofundador de Studio Wildcard, Jesse Rapczak, comentó que hay buenas posibilidades de ver Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch.

La primera vez que escuchamos acerca de la posibilidad de ver Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch, fue en el mes de febrero. En ese entonces, un desarrollador comentó en los foros de Studio Wildcard que no había planes para llevar el juego a esta consola. A pesar de esto, dejó ver que al interior de la compañía observarían de cerca como le iba a esta en su lanzamiento.

Pasó el 3 de marzo, y no se oyó nada más del asunto. Pero el día de hoy, Jesse Rapczak, cofundador y director cocreativo de este desarrollador, sacó el tema de nuevo a la luz, y dijo algo con un tono mucho más optimista. Eso fue cuando en GamesIndustry.biz preguntaron si existía la posibilidad de ver este título en el sistema. Al escuchar eso, respondió “Switch es un poco desafiante debido a que es una plataforma totalmente diferente”.

Curioso, porque Square Enix dijo lo opuesto. Pero volvamos al tema de Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch. “Así que estamos arrojando algunas ideas alrededor, viendo si esto hace sentido ahora”, comentó Rapczak, y después, añadió “estamos muy cerca de Nintendo aquí en Seattle y amamos la portabilidad de la consola y cosas semejantes”.

Señaló que Ark “es uno de esos juegos en los que, si quieres hacer todo lo que puedes, es difícil alejarse de éste para ir a la vida real”. Así de adictiva es su jugabilidad. Es por eso mismo que piensa que Switch es “una grandiosa plataforma” para este título de Studio Wildcard. Lo que dio a entender es que es ideal para las personas que desean jugar unos pocos minutos, hacer algunas cosas, como cuidar a sus dinosaurios o sus cosechas.

Todo gracias a la movilidad que representa esta consola. Aunque destacó que uno de los obstáculos para ver Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch tiene que ver con la memoria, afirmó que no están ignorando a esta plataforma, y piensa que ya está comprobado que es un poco mejor para los licenciatarios. Destacó que la gente la está comprando y ama sus juegos, gozando de gran popularidad.

“Eso es algo que está en nuestro radar, [así] que vamos a mirar y ver que podemos hacer”, señaló Jesse Rapczak. ¿Qué tanta posibilidad hay de ver Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch en el sistema? Creo que a estas alturas, es posible que estemos ante un caso semejante al de Rocket League. Primero era un “quizá”, y como bien saben, el juego salió a la venta hoy en la eShop. A ver si tenemos suerte.

Please follow and like us:
Top