You are here
Home > Noticias > ¡El Grand Prix llega a Super Bomberman R para Nintendo Switch!

¡El Grand Prix llega a Super Bomberman R para Nintendo Switch!

¡El Grand Prix llega a Super Bomberman R para Nintendo Switch!

Konami anunció que ya está disponible la actualización que agrega el Grand Prix Battle Mode a Super Bomberman R para Nintendo Switch.

Si bien el apoyo de Konami a la actual consola casera de Nintendo solo se limita a Super Bomberman R para Nintendo Switch, nadie puede quejarse del soporte que la compañía le ha dado a este juego. Han pasado ya nueves meses desde su salida, y todavía sigue publicándose contenido. Precisamente el día de hoy llegó otra ración más, a través de una actualización gratuita que convierte a este título en la versión 2.0.

¿Qué es lo que incluye? Pues nada menos que el Grand Prix Battle Mode, que se había prometido hace algunos meses. Si bien ya se había revelado algunos detalles, están disponibles otros más. Cada batalla consta de dos rondas, y el equipo con mayor cantidad de puntos acumulados gana. Los personajes disponibles en este modo cuentan con diversos power-ups, lo que da más “sabor” a cada partida.

En el caso de que perdamos una vida en el Grand Prix de Super Bomberman R para Nintendo Switch, volveremos a la vida después de cierto tiempo, en lugar de convertirnos en una Miso Bomb. Después de que pase algo de tiempo, caerán en la arena de combate bloques blandos, algo que podemos aprovechar a nuestro favor. Además de la regla de Crystal, donde recolectamos la mayor cantidad de cristales para ganar, existe otra más que podemos aplicar.

Ésta es Basic Bomber, donde competimos por puntos al derrotar al equipo contrario. En este modo de juego, los Bomberman Bros. tienen diferentes características individuales que pueden equipar en un cartucho, que les permite ganar otras más, así como habilidades especiales provenientes de otros personajes. Hasta seis consolas pueden conectarse para jugar esta modalidad.

Pero no solo este modo llegó a Super Bomberman R para Nintendo Switch. Ahora, en la tienda que está disponible en el juego, hay 10 personajes disponibles. Algunos se anunciaron previamente, como es el caso de Reiko Bomber, Jehuty Bomber y Anubis Bomber, pero otros son enteramente nuevos. Ese es el caso de Shiori Fujisaki Bomber, Dracula Bomber, Princess Tomato Bomber, Bubble Head Bomber y Goemon Bomber.

Todos ellos basados en populares franquicias de Konami, a los que se añaden Option Bomber – A y Option Bomber – B. Además de esto, se han hecho algunos ajustes al juego, como que el que pueda accederse al Bomber Planet World cuando golpeamos el Story Mode en Standard Mode. En la misma tienda de este título hay disponibles dos nuevos Battle Stages para Standard Mode, los cuales son Nine Areas y Critical Path.

Debido a los nuevos personajes, se han añadido nueve accesorios a la tienda, los cuales son Starry Sky Solar System Series, Crab Series, Castlevania Series, Gradius Series, Silent Hill Series, Rumble Roses Series, Zone of the Enders Series, Tokimeki Memorial Series y Mystical Ninja Series. También se ajustó el desempeño de las habilidades especiales de Belmont Bomber, Vic Viper Bomber y Pyramid Head Bomber, que fueron los primeros en llegar a Super Bomberman R para Nintendo Switch.

Para finalizar, se han hecho ligeros ajustes a los controles de golpe y patada, lo mismo que a la cámara. Además, se corrigieron algunos errores. Para promocionar la salida de esta actualización, se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Quiero imaginar que las ventas de este título siguen tan buenas, que Konami consideró que era factible darle más soporte. Ojalá su próximo juego sea igual de bueno.

Please follow and like us:
Top