¡Viene más contenido para Super Bomberman R para Nintendo Switch!

¡Viene más contenido para Super Bomberman R para Nintendo Switch!

Antes de que terminara el miércoles, Konami anunció que Super Bomberman R para Nintendo Switch recibirá nuevo contenido próximamente.

Konami de verdad se está poniendo espléndido con los dueños de Super Bomberman R para Nintendo Switch. A todo lo anterior que ha lanzado para este título, como son nuevos personajes, modos de juego y actualizaciones, ahora viene algo más en camino. El anuncio lo hizo recientemente como parte de su presencia en el Tokyo Game Show 2017, que está a pocos días de arrancar.

Lo primero que reveló fue Grand Prix Mode, donde los jugadores pueden enfrentarse en equipos de 3 vs. 3. A esto se agrega una nueva regla llamada Crystal, de la cual por ahora se ignoran la mayoría de los detalles. Y como no podía faltar, se anunciaron más personajes adicionales basados en las franquicias de la compañía. Se tratan de Reiko Hinomoto, de Rumble Roses, así como Anubis y Jehuty de Zone of the Enders.

Se ignora de momento cuándo estará disponible este DLC, que es de imaginarse que como el anterior será completamente gratuito. Es una forma por demás genial que la vida de Super Bomberman R para Nintendo Switch se alargue a través de este tipo de opciones. Konami prometió actualizaciones, pero creo que nadie imaginó algo así. Son las ventas constantes las que han motivado a la compañía para proceder así.

Espero que su apoyo se siga manteniendo. Y por cierto, además de dar a conocer esta información, también reveló que en diciembre de este año saldrá el Super Bomberman R Original Soundtrack. Lo único malo es que es bastante probable que no salga de Japón, por lo que si de verdad te agradan las melodías de este juego, lo mejor es que recurras a la importación.

Hasta el mes de abril, Konami había enviado medio millón de unidades de Super Bomberman R para Nintendo Switch a tiendas de alrededor del mundo. Para una franquicia que muchos ya daban por muerta, estos resultados son por demás excelentes. Espero de verdad que este éxito motive a esta compañía a seguir produciendo juegos para las consolas de Nintendo en el futuro. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.