You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige no aprueba la actitud de Disney contra Scarlett Johansson

Kevin Feige no aprueba la actitud de Disney contra Scarlett Johansson

Kevin Feige no aprueba la actitud de Disney contra Scarlett Johansson

Tal parece que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no está de acuerdo con el trato de Disney hacia la actriz Scarlett Johansson.

Ayer se reveló que la actriz Scarlett Johansson está demandando a Disney debido una aparente violación de su contrato. Eso en el sentido del lanzamiento dual de la película de Black Widow tanto en cines como acceso anticipado en Disney+. Debido a eso, esta artista parece que recibió menos regalías de lo acordado. No se sabe de momento quien tiene la razón, pero parece que alguien no está de acuerdo con lo que pasó, y es Kevin Feige.

Así es, el presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel. Eso fue revelado por Matthew Belloni, editor ejecutivo del reconocido sitio de The Hollywood Reporter. En una de las secciones de este medio, comentó “[Feige] es un hombre de negocios, y no es propenso a enfrentamientos corporativos o peleas escandalosas”. Prosiguió diciendo “pero he escuchado que él está enojado y avergonzado”. Es decir, que no le parece cómo se manejó el asunto.

Kevin Feige está enojado y avergonzado con lo que pasó

Por lo que parece, Kevin Feige “presionó a Disney contra el plan del día y la fecha para Black Widow, prefiriendo la exclusividad de la gran pantalla y no queriendo molestar a la estrella”. Es decir, que nunca quiso perturbar a Scarlett Johansson con este vergonzoso asunto. Según Belloni “luego, cuando las cosas se pusieron feas, la cinta comenzó a fallar y el equipo de Johansson amenazó con litigar, él quería que Disney arreglara las cosas con ella”.

Ahora, Belloni no sugiere a Feige que vaya a dejar Marvel Studios debido a este pleito. Como artífice del MCU, es muy importante en el futuro del estudio. A final de cuentas, quien debe de lidiar con lo que pasó es Disney. La cual, por cierto, ha generado una impresión muy negativa en los medios. Algunos creen que su respuesta a la actriz fue demasiado ruda e innecesaria. La agencia que la representa, CCA, ya fijó su postura a través de Bryan Lourd.

No parece haber muchas simpatías por Disney ahora

Él es el copresidente de la agencia, quien comentó “[Disney] ha acusado sin vergüenza y falsamente a la Sra. Johansson de ser insensible a la pandemia global de COVID, en un intento de hacerla parecer alguien que ellos y yo sabemos que no es”. Después, añadió “Scarlett ha sido socia de Disney en nueve películas, que le han dado a ganar a la compañía y a sus accionistas miles de millones”. Desde luego, eso es algo completamente cierto.

Para Lourd “la empresa incluyó su salario en el comunicado de prensa en un intento de volver su éxito una arma como artista y empresaria, como si eso fuera algo de lo que debería avergonzarse”. Probablemente, cuando Kevin Feige leyó eso debió de enojarse mucho más. El copresidente de CCA cree que Scarlett Johansson está muy orgullosa de su trabajo y de todos sus colegas en Marvel, además del equipo creativo que la respaldó por años.

Scarlett Johansson demanda por Black Widow y Disney responde

Bryan Lourd destacó que el ansia de ganancias y contenido en streaming de Disney ha dejado fuera a sus socios financieros y artísticos de la jugada. Sin duda son palabras muy fuertes, y veremos cómo marcha la cosa. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top