You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Amanchu! llega en abril

La segunda temporada de Amanchu! llega en abril

La segunda temporada de Amanchu! llega en abril

De forma por demás inesperada se anunció la segunda temporada de Amanchu! a través de un tráiler, y se estrenará en abril del 2018.

De todos los anime que podían conseguir una nueva entrega, creo que nunca contemplé que las tranquilas aventuras de Pikari (Hikari Kohinata) y Teko (Futaba Ooki) conseguirían una secuela. Pero así será, ya que hoy se anunció la segunda temporada de Amanchu! Eso se dio a conocer en el sitio web del manga y el anime, y llevará por nombre Amanchu! Advance.

Su estreno se tiene contemplado que sea en el mes de abril del próximo año, y tendrá una duración semejante a la de su predecesora. Es decir, de 12 episodios. Todo el elenco original regresa a esta secuela, pero se les sumarán unos cuantos actores de voz para interpretar a nuevos personajes. Se tratan de Ai Yamamoto y Ai Kakuma como Kokoro y Kotori Misaki, respectivamente.

También estará Aya Suzaki interpretando a Kodama Kohinata. Nuevamente Junichi Sato, quien trabajó en Sailor Moon, Princess Tutu y Aria the Animation, regresa a la dirección en esta segunda temporada de Amanchu! Pero hay algunos cambios. Sin embargo, como director de las series en J.C.Staff, Kiyoko Sayama está reemplazando a Kenichi Kasai.

Los guiones de nuevo son responsabilidad de Deko Akao, quien trabajó previamente en Yes! Precure 5, Arakawa Under the Bridge y Snow White with the Red Hair, así como de Hiroko Fukuda. Lo mismo puede decirse del diseño de personajes, que recae en Yoko Ito, de Love Stage!! Respecto de la música, tenemos a Gontiti como compositor, y Flying Dog se encargará de producir la música.

Curioso que el estreno de la segunda temporada de Amanchu! se vaya esta vez a la primavera, cuando su antecesora se estrenó en verano. Por cierto, leí por ahí que en ventas de DVD y Blu-ray no le fue tan bien como uno quisiera, pero parece ser que el equipo a cargo de todas maneras decidió seguir adelante. Así que habrá más ¡upyo! ¡upyo!, y caras extrañas para todos de parte de Pikari.

El tráiler que acompaña a esta nota es el primer vistazo a esta segunda temporada de Amanchu! Gracias a Anime News Network por los detalles. A ver si Crunchyroll se encarga de su distribución, como en el pasado.

Please follow and like us:
Top