You are here
Home > Noticias > Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y el misterio de Necrozma

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y el misterio de Necrozma

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y el misterio de Necrozma

The Pokémon Company y Game Freak publicaron un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, mostrando más del misterioso Necrozma.

No sé por qué los tráileres japoneses de los juegos de Pokémon parecen estar mucho más cuidados que sus contrapartes occidentales. Eso es lo que sale a relucir con un nuevo video de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, cuya versión nipona está mucho más completa que la americana. ¿En qué se enfoca este nuevo avance? Pues el Move Tutor, una característica que ya se había mencionado.

Gracias a esta opción podemos enseñarle nuevos movimientos a nuestros monstruos de bolsillo, los cuales no aparecían en Pokémon Sun & Moon. Pero para acceder a dicha opción es necesario tener Battle Points, que obtenemos al jugar Mantine Surf. Al obtener los más altos marcadores, podremos conseguir su equivalencia y financiar las mejoras de nuestros pequeños grandes aliados. Así que vale la pena dedicarle nuestro tiempo.

Cabe señalar que el tráiler japonés de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon no solo se centra en esto, sino que es una especie de resumen de todo lo que se ha visto hasta ahora. La nueva historia, el uso de los Ultra Wormholes, los Pokémon Legendarios como Mewtwo, los coleccionables, el Team Rainbow Rocket, y otros aspectos más, convierten a este título en uno de los más completos de la serie que se han lanzado hasta ahora.

Pero no es lo único que se aprecia en el video. También se ven en acción las dos formas alternas de Necrozma, que toman como base a Solgaleo y Lunala: Dusk Mane Necrozma y Dawn Wings Necrozma. Sin embargo, después de eso parece que se revela otra apariencia más de esta Ultra Beast, que da la impresión de que será muy poderosa.

En lugar de ser una criatura de oscuridad, ahora Necrozma se convierte en luz pura. ¿Será que es la que robó de otra dimensión? Por el momento Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, al igual que su predecesor, está lleno de misterios. Solo sabremos más acerca de este juego hasta el 17 de noviembre, que es cuando sale a la venta.

Será el cierre de la historia de la franquicia de Pokémon en el N3DS. Por cierto, y antes de terminar, les dejo un tráiler extra que se publicó hace unos cuantos días. Éste corresponde a Mimikyu, donde muestra el Z-Move cuya existencia se había filtrado antes. Creo que quedó muy acorde a la personalidad de este monstruo de bolsillo, y que bueno que se agregó a su encarnación de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Please follow and like us:
Top