You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué Kylo Ren cometió una de las mayores infamias en Star Wars?

¿Por qué Kylo Ren cometió una de las mayores infamias en Star Wars?

¿Por qué Kylo Ren cometió una de las mayores infamias en Star Wars?

El director J. J. Abrams habla acerca de las motivaciones que tuvo Kylo Ren para hacer lo que hizo en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

A estas alturas y después de casi un año de su salida, podría decirse que cualquier interesado en ver Star Wars: El despertar de la Fuerza ya lo hizo. Sin embargo, en consideración de quienes no lo hayan hecho aún, entonces solo resta advertirles que lo que viene a continuación son spoilers acerca de esta cinta. Una vez dejado en claro eso, entremos de lleno al tema.

Uno de los momentos álgidos de esta cinta fue sin duda el encuentro entre Han Solo, y su hijo, Ben, mejor conocido por muchos como Kylo Ren. Quien quiera que haya visto esta cinta sabe como terminaron las cosas; fue sin duda uno de los eventos más desgarradores de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias. Se trató de un trago muy amargo para cualquier fan de la saga.

¿Por qué Kylo Ren mató a su padre? Pues J. J. Abrams, que dirigió Star Wars: El despertar de la Fuerza, responde a esta pregunta. Ante el periódico USA Today, reveló que:

“La verdad es que, pienso que en ese momento Kylo Ren estaba siendo convencido de apartarse de todo esto. Snoke está, como Han dijo, simplemente usándolo, y creo que es algo que Ben bien sabe”.

Después, agregó “pero me imagino que él no puede aceptarlo. En lo profundo, ha ido demasiado lejos”. Bromea que era algo que se veía venir desde el momento en que ambos se pusieron en tal situación y que cualquiera hubiera adivinado. Para Abrams es una referencia a la reunión entre Darth Vader y Luke Skywalker en Star Wars: El Imperio contraataca. Solo que ahí no se perdió una vida, sino tan solo una mano.

¿Logrará Ben Solo alcanzar la redención, como en su tiempo lo logró Anakin Skywalker? Eso es algo que todavía está por verse, y es de imaginarse que no pasará en el Episodio VIII, que se estrena hasta el 15 de diciembre del próximo año. Lo que si esperamos muchos es que al menos le den una buena paliza (sí, otra más), por darle fin a uno de los personajes más queridos de la serie. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top