You are here
Home > Anime y Manga > Fukigen na Mononokean y Amanchu! también por Crunchyroll

Fukigen na Mononokean y Amanchu! también por Crunchyroll

Fukigen na Mononokean y Amanchu!! también por Crunchyroll

Crunchyroll anunció el día de hoy que también transmitirá las series de Fukigen na Mononokean y Amanchu!!, además de dar fecha para Berserk.

Crunchyroll sigue actualizando su lista de anime que transmitirá en este verano. En esta ocasión, anunció dos más de ellos, y el primero es Fukigen na Mononokean (The Morose Mononokean), del estudio Pierrot Plus. En una ocasión anterior les había hablado acerca de esta serie, que trata sobre Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno, que vivirán varias aventuras mientras ayudan a los youkai o espíritus del folclore japonés a regresar a su mundo.

Este anime comenzará a transmitirse a partir del 3 de julio en Japón y estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Países Bajos, países de habla alemana y francesa en Europa, así como en América Latina. Menos mal que no nos olvidaron a nosotros, ¿verdad?

El otro anime en cuestión es Amanchu!, otra de las series de las que también les comenté antes. Este animación viene de parte de J.C.Staff, la misma compañía detrás de Flying Witch, que terminó recientemente. No tiene nada que ver con la brujería o la magia, sino que narra las peripecias del club de buceo escolar de la ciudad de Itō. Por lo que se ha visto en el tráiler más reciente, es ideal para relajarse y tomarse las cosas con calma.

Amanchu! está confirmado para lanzarse el 8 de julio. Entre las regiones y países confirmados se encuentran Estados Unidos, Canadá, América Latina, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia y los Países Bajos. No son tantos como en el caso de Fukigen na Mononokean, así que debe de haber por ahí algunas “trabas” con respecto a derechos reservados o algo así.

Crunchyroll también anunció que la nueva serie de Berserk empezará sus emisiones el 1° de julio en todo el mundo, con la excepción de Asia y Oceanía. A Fukigen na Mononokean, Amanchu! y Berserk se les unirán series como Orange, Mob Psycho 100, 91 Days, ReLIFE, Amaama to Inazuma, Taboo Tattoo, ALDERAMIN ON THE SKY y la 2a. temporada de Active Raid, que también serán transmitidas por este servicio de video en demanda.

Nuevamente Crunchyroll fortalece su catálogo con respecto a otras compañías, y lo mejor de todo es que la mayoría de las series de las que adquiere sus derechos están disponibles en la mayor parte del mundo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top