You are here
Home > Cine y TV > Dave Bautista no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 3, a menos que…

Dave Bautista no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 3, a menos que…

Dave Bautista no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 3, a menos que...

El actor y luchador Dave Bautista comentó que si no se usa el guión de James Gunn de Guardians of the Galaxy Vol. 3, no participará en la película.

Si bien otros actores que interpretan a los Guardianes de la Galaxia han expresado su apoyo a James Gunn, el más reciente de ellos el veterano Kurt Russell, queda claro que quien más declaraciones ha hecho es Dave Bautista. Pero lo que dijo este lunes el actor fue que a menos que se empleara el guión que Gunn escribió para Guardians of the Galaxy Vol. 3, él no participaría en dicha película.

Previamente se reveló que este director ya había prácticamente terminado la historia de esta cinta. Pero antes de que pudiera dársela a Marvel Studios vino su despido. De modo que ahora no hay con qué trabajar, y debe empezarse de cero. Según Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor, estaría haciéndole un “perjuicio” a este cineasta si no se alejaba de la franquicia.

“Nadie está defendieron sus mensajes en Twitter, pero esta fue una campaña de desprestigio contra un buen hombre”, declaró Dave Bautista en una entrevista. Reveló también una reciente plática que tuvo. “Hablé con Chris Pratt el día después de que todo pasó, y él es un poco religioso, así que quería tiempo para rezar y pensar qué hacer, pero yo era más del estilo: púdranse”, destacó.


“Esto es una porquería. James es una de las personas más amables y decentes que he conocido”, dijo completamente convencido. Bueno, la verdad nunca habría pensado que Pratt fuera de ese tipo de persona. ¡Vaya que las apariencias engañan! Pero volviendo al tema, Bautista hizo otra declaración en torno al trabajo que ya hizo el director James Gunn antes de salir de la compañía.

“Donde estoy ahora es que si [Marvel] no usa ese guión, entonces les pediré que me liberen de mi contrato, me saquen o vuelvan a reelaborarme”, declaró el también llamado Batista en relación a la historia de Guardians of the Galaxy Vol. 3. A través de Twitter dejó ver que legalmente hará lo que está obligado a hacer, pero la franquicia sin Gunn no es algo por lo que firmó. Piensa que sin su intervención las cosas no son las mismas.

Terminó diciendo “también es bastante nauseabundo trabajar para alguien que empoderaría una campaña de desprestigio por fascistas #cybernazis. Así es como me siento”. Palabras muy fuertes las de Dave Bautista, y hasta pareciera que está retando a Disney. Para ser sincero no puedo sino estar de acuerdo con su posición. No cabe duda que su fidelidad hacia quien considera su amigo es a toda prueba. Gracias a ShorList por los detalles.

Please follow and like us:
Top