You are here
Home > Noticias > Dark Souls Remastered para Nintendo Switch confirmado

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch confirmado

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch confirmado

Bandai Namco y FromSoftware anunciaron en el Mini Nintendo Direct que se realizó el día de hoy a Dark Souls Remastered para Nintendo Switch.

Con tantos rumores acerca de este juego de FromSoftware, y la confirmación de que el estudio trabajaba en la consola, solo era cuestión de tiempo que se diera este anuncio. El día de hoy, y a través de un Mini Nintendo Direct sorpresa, Bandai Namco anunció oficialmente Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, así como para otras consolas.

Esta nueva versión se lanzará el 24 de mayo en Japón, mientras que al día siguiente estará disponible en América y Europa. Mientras que el trabajo de voz estará en inglés, habrá soporte para subtítulos en ese idioma, así como en español, francés y portugués. La versión para Switch se desplegará a 30 fps en 1080p cuando juguemos en un televisor, mientras que en portátil será a 720p. Creo que esto es algo que más de uno habría esperado.

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch incluirá tanto el juego principal, así como el DLC conocido como Artorias of the Abyss. Otra característica que tendrá esta nueva versión es que soporta hasta seis participantes en su modo multijugador, y la adaptación para cada consola contará con servidores dedicados. Me imagino que eso implica que no habrá crossplay. Quizá en este caso las versiones son muy diferentes entre sí.

Previo al Mini Nintendo Direct, se rumoró que los tres juegos de la serie llegarían al Switch. De momento Bandai Namco no ha hecho un anuncio semejante, y creo que hay que conformarnos con la primera entrega. Creo que la compañía, al igual que FromSoftware, quieren ver primero como le va a este título antes de pensar en crear más adaptaciones de la serie.

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch es sin duda uno de los mayores anuncios en este Mini Nintendo Direct. Es una muestra más de lo mucho que ha impactado el éxito de la consola a los publicadores y desarrolladores, que la ven como un terreno viable para muchos de sus juegos. Esperemos que las cosas sigan mejorando y veamos cada vez más propuestas. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top