You are here
Home > Noticias > Shellendorf Institute llega hoy a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Shellendorf Institute llega hoy a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Shellendorf Institute llega hoy a Splatoon 2 para Nintendo Switch

El mapa Shellendorf Institute llega hoy a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Estará listo para el primer Splatfest del año, #TeamAction vs. #TeamComedy.

Pensé que el mapa Shellendorf Institute, una de las novedades que se anunciaron para Splatoon 2 para Nintendo Switch, saldría el año pasado. A final de cuentas eso no pasó, pero al meno no tendremos que esperar mucho por esta nueva área de combate. A través de la cuenta en Twitter oficial del juego, @SplatoonJP, se revela que estará disponible el día de hoy, aunque en la noche en México debido a la diferencia horaria.

Si bien este tipo de escenarios están pensados para competir, de vez en cuando destacan por la serie de curiosos detalles que el equipo a cargo agregó. Quizá al examinarlo de forma más atenta podamos descubrir que “caprichos” tuvo la evolución natural en el mundo del juego. Al menos esa gran ballena dentada que se ve en el techo de éste se ve por demás interesante.


Shellendorf Institute estará listo para el siguiente Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que comenzará a partir del viernes 12 de enero. En el primer festival de teñido del 2018, se enfrentarán #TeamAction vs. #TeamComedy. La acción comenzará a partir de las 10:00 p. m. según el horario de la Ciudad de México, así que si quieren participar es mejor que se mantengan al pendiente.

Cabe señalar que en este caso el tema del Splatfest es el mismo en todas las regiones. Lo que todavía no se revela es el arma que se lanzará este viernes para el juego, que es algo que nunca falta. En las semanas anteriores se han lanzado tres adiciones en cuanto a armamento de este título. La primera de ellas es la Undercover Brella, que tiene de arma secundaria la Ink Mine, y de especial el Splashdown.


Después de ella salieron dos más que venían en el juego anterior, la Octobrush Nouveau, que trae Squid Beakon y Tenta Missiles, así como L-3 Nozzlenose D, con Burst Bomb e Inkjet. Para finalizar, si bien el reporte de esta semana de Media Create apunta a que Splatoon 2 para Nintendo Switch está cerca de los dos millones en ese país, es probable que dicha cifra ya se haya rebasado.

La razón de eso es que no se tomaron en cuenta las ventas digitales. Si es así, es un gran logro, porque son pocos los juegos para consolas caseras que llegan a dicho número en la Meca de los Videojuegos. Así que es un gran logro para el equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

[Actualización, 12 de enero del 2018]: Ya se sabe que arma estará disponible para estrenarse en el Splatfest. Se trata de otra versión alterna de una ya existente: Dapple Dualies Nouveau. Tiene como arma secundaria la Toxic Mist, y su especial es la Ink Storm. En unas cuantas horas podrá conseguirse.

Please follow and like us:
Top