Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch sí tendrá edición física

Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch sí tendrá edición física

Vblank Entertainment confirma que sí habrá una edición física de Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch. Pero tomará su tiempo que salga.

En días recientes se dio a conocer la fecha de salida de Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch. De acuerdo a los planes, será el 7 de mayo que estará disponible en la eShop para descarga. Sin embargo, y si hacemos un poco de memoria, se había mencionado la posibilidad de que este título tuviera una edición física. Por suerte eso no se dejó a un lado, y Vblank Entertainment habló al respecto esta semana.

Según la compañía, la fabricación en forma de tarjeta juego se lleva su tiempo. Es por lo mismo que no es posible esperar esta presentación en menos de dos meses. En consecuencia, no puede darse una fecha exacta, pero pretenden enviar actualizaciones acerca de lo que pasará. Esperan darle unos cuantos extras a los jugadores que lo adquieran de esta manera. Sin embargo, eso implica algo más de tiempo.

Especialmente para diseñar y fabricar estos bonos para los jugadores. La compañía señala que se han pasado todo el tiempo desarrollando Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y otros sistemas. Por lo mismo no han tenido tiempo en pensar en algo así. Además, también quieren hacer una nueva portada o rehacer la que hicieron para que se adapte mejor a la caja de esta versión.

Quieren ser más creativos en ese sentido y por lo mismo requieren de tiempo adicional. Son detalles pequeños pero eso atrasa las cosas. Actualmente, Vblank Entertainment está trabajando a marchas forzadas para sacar también la edición física de PS Vita. La razón es que Sony pronto dejará de fabricar su respectivo formato físico y si no se apresuran nunca podrán publicar de esa manera el juego.

Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y N3DS consigue nuevo avance

Eso es para cumplir con las expectativas de los dueños de esta plataforma. Además de esta información, este martes se publicó un nuevo tráiler de Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y otras consolas. Es el de lanzamiento y nos permite apreciar más de este juego independiente. Por lo que se ha visto hasta ahora está mucho más completo que Retro City Rampage.

También estará disponible una versión para el N3DS, pero no parece que vaya a tener edición física. Más detalles en el sitio web del juego.