You are here
Home > Noticias > Shakedown Hawaii para Nintendo Switch quizá salga en formato físico

Shakedown Hawaii para Nintendo Switch quizá salga en formato físico

Shakedown Hawaii para Nintendo Switch quizá salga en formato físico

Según el diseñador Brian Provinciano, está evaluando lanzar Shakedown Hawaii para Nintendo Switch en tarjeta, pero no se ha decidido todavía.

Shakedown Hawaii para Nintendo Switch fue confirmado oficialmente en el evento de la semana pasada. Para dar fuerza al anuncio se publicó el tráiler respectivo, pero más allá de eso no hubo muchos detalles acerca del juego. Sin embargo y a través de Reddit AMA, Brian Provinciano, su creador, aclaró las dudas de muchos jugadores acerca de este título para la consola de la Gran N.

Cuando le preguntaron a Provinciano que tal es trabajar con Nintendo, replicó que ha tenido una grandiosa experiencia. Está muy agradecido de la oportunidad de que uno de los juegos para Switch sea de su parte. Se le cuestionó acerca de una posible versión física de su nuevo título, y mencionó que en lo que respecta a la de esta nueva consola de la Gran N aún lo está decidiendo. Pero hay grandes posibilidades.

¿Qué tan diferente es Retro City Rampage comparado con Shakedown Hawaii para Nintendo Switch? Al plantearle dicha cuestión mencionó que mucho actualmente. Señaló que las referencias a otros videojuegos se han ido y en su lugar nos toparemos con una sátira de los grandes negocios. Esto caracteriza según él un entero estado real/metajuego de negocios.

Además, estamos ante un mundo completamente destruible, las armas más locas y mayor libertad. Podemos nadar, usar botes y disparar cualquier tipo de armamento, ya sea desde vehículos terrestres y acuáticos. Incluso las animaciones pasaron de unos pocos cientos de cuadros por segundo a miles. En fin, este título tiene muchas novedades para disfrutar.

Respecto a la facilidad de desarrollo, Brian Provinciano revela que es más sencillo hacerlo en Switch que en Wii U. De hecho, siempre se le ha hecho más práctico trabajar con las portátiles de la Gran N, aunque tuvo que hacer varias optimizaciones con el N3DS. En cuanto a la posibilidad de que Shakedown Hawaii para Nintendo Switch soporte la pantalla táctil del sistema o el HD Rumble, lo primero es seguro pero lo segundo es tentativo.

¿Qué hay respecto de la versión del N3DS? Aunque Provinciano no la mencionó en esta ocasión, si tuvo comentarios al respecto para Nintendo Life. Señaló que estará disponible para el modelo original y el nuevo del sistema. Trabaja para que en la primera se ejecute a 60 fps, y en la segunda para que el C-Stick sea compatible. En cuanto a su fecha de salida, será más adelante. La versión de Switch saldrá primero y eso será en abril.

Please follow and like us:
Top