You are here
Home > Noticias > NIS America anuncia Ys VIII para Nintendo Switch

NIS America anuncia Ys VIII para Nintendo Switch

NIS America anuncia Ys VIII para Nintendo Switch

NIS America lanzará en la temporada veraniega Ys VIII para Nintendo Switch, el primer título de Nihon Falcom anunciado para esta consola.

Después de las declaraciones de parte del presidente de Nihon Falcom, la verdad no pensé que llegaría el día de que viéramos Ys VIII para Nintendo Switch. En más de una ocasión, Toshiro Kondo comentó que tenían interés en el sistema, pero no los recursos humanos o financieros para apoyarlo. Sin embargo, dejó “abierta una puerta” en más de una ocasión si tenían el respaldo de otra compañía.

Y eso fue precisamente lo que sucedió. El caso es que el responsable de la publicación de este juego en nuestra región será NIS America. Ese fue otro de los inesperados anuncios del Mini Nintendo Direct del día de hoy. Se tiene planeado que Ys VIII: Lacrimosa of Dana, el cuál es el nombre completo de este RPG, esté disponible a la venta en algún momento del verano.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Edición Limitada

Como en el caso de otros juegos de NISA, Ys VIII para Nintendo Switch tendrá su edición de colección, que tendrá un precio de $99.99 dólares. Además de incluir una copia del juego, también traerá el volumen The Codex of Adol Christin: Periplus of the Goethe Sea Writing Materials, y otro libro de arte de pasta blanda, así como un CD con una selección de temas musicales.

Incluso trae una réplica del abridor de cartas Mistilteinn, y todo vendrá incluido en una caja especial. Esta presentación ya está disponible en la tienda en línea de este publicador, aunque de momento solo hay reservas. Para algunos, este título fue uno de los mejores RPG que nos dejó este año, aunque irónicamente eso lo pensaron en el PS Vita desde el 2016, cuando se lanzó en Japón. Su tardaron un poco en traerlo.

Lo que sí debemos no solo de esperar es que Ys VIII para Nintendo Switch tenga corregida su localización para nuestra región. Esa fue una de las principales quejas que tuvieron las primeras versiones lanzadas en Occidente, y por eso mismo NIS America lanzó un parche posterior. Es de imaginarse que en el caso de Switch esto ya venga por defecto.

Please follow and like us:
Top