You are here
Home > Cine y TV > No, “él” no tiene la Gema del Alma en Avengers: Infinity War

No, “él” no tiene la Gema del Alma en Avengers: Infinity War

No, “él” no tiene la Gema del Alma en Avengers: Infinity War

James Gunn dice que a pesar de lo que pudiera pensarse, cierto importante personaje no tiene la Gema del Alma, la sexta Gema del Infinito de Avengers: Infinity War.

Ríos de tinta real y digital han corrido acerca de Avengers: Infinity War, principalmente acerca de la localización de una de las Gemas del Infinito. ¿A cuál me refiero? Pues nada menos que a la Gema del Alma, el más elusivo de estos objetos de poder. Es la pieza fundamental que necesita el poderoso Thanos para completar el Guantelete del Infinito en esta película. Eso le dará acceso a la fuerza máxima capaz de cambiar el universo.

En ninguna de las cintas del MCU ha aparecido la Gema del Alma, o al menos, no de forma tan evidente como las demás. Actualmente existen tres teorías al respecto. La primera es que está oculta en algún lugar del reino de Wakanda, que es gobernado por Black Panther. Muchos pensaron que la veríamos en la película de esta superhéroe, pero no fue así. Otra, que está en poder de Heimdall, aunque no hay ningún indicio al respecto.


Sería demasiado exagerado que en Asgard dos de ellas hubieran aparecido, y me refiero al Teseracto, la Gema del Espacio que de nuevo vimos en Thor: Ragnarok. Y existe una tercera teoría que algunos creen que es la verdadera: que está en poder de Adam Warlock. El problema con dicha teoría es que no hemos visto a este personaje como tal. Solo hemos apreciado su Birth Pod al final de Guardians of the Galaxy Vol. 2, el cual tiene Ayesha.

Aún así, hay personas que insisten en que la Gema del Alma de Avengers: Infinity War está en poder de dicho personaje. Más que nada debido al papel que desempeñó en los cómics contra Thanos. Es así como un fan le comentó en Twitter al director James Gunn, así como a sus colegas los hermanos Russo, que estaba 99% seguro que tan importante reliquia está en sus manos.

Quien le respondió fue Gunn, diciéndole “estarías 99% equivocado entonces. Lo siento”. Desde hace tiempo este cineasta ha dicho una y otra vez que el debut de Adam Warlock en el MCU no será en Avengers: Infinity War, sino en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Sin embargo, hay gente que sigue sin creerle. Pero el universo cinemático creado por Marvel no es 100% fiel a los cómics.

James Gunn, además de los hermanos Russo, es quien más seguro puede estar de dónde está y dónde no la Gema del Alma. Así que para los escépticos, y a menos que esté jugando con nosotros… ¡no la tiene Adam Warlock! Punto final. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top