You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ tendrá al gran Maestro Roshi

Dragon Ball FighterZ tendrá al gran Maestro Roshi

Dragon Ball FighterZ tendrá la experiencia del Maestro Roshi

Bandai Namco y Arc System Works anunciaron que el Maestro Roshi se unirá a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas.

Como quedó acordado, este domingo se llevó a cabo una transmisión acerca de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Había sospechas de que se revelaría otro peleador más para el juego, y efectivamente, así fue. Se trató nada menos que del Maestro Roshi, uno de los principales personajes de la obra de Akira Toriyama, y que hasta ahora se ha mantenido vigente. Él es parte de los combatientes del FighterZ Pass 3.

Por lo que se vio en el tráiler, Kame Sen’nin muestra los movimientos por lo que es bien conocido. Entre ellos está la técnica del Mafuba, con la cual puede sellar a sus enemigos, y encerrarlos en un recipiente. Fue de esa manera que por poco vence al malvado Piccolo Daimaō. Pero el esfuerzo le costó la vida, y después fue revivido por medio de las Esferas del Dragón. La forma en que se representó en el juego es bastante buena, y por demás graciosa.

De hecho, por todas las poses que hace el Maestro Roshi se ve como un personaje muy divertido. Es una gran adición en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Arc System Works hizo un gran trabajo de adaptación de este personaje del mundo del manga y anime al videojuego. Lo primero que muchos dijeron al verlo fue “al menos no es otro Goku”, o un personaje parecido a éste. Cierto, hay varios peleadores así en este título.

Si bien tienen técnicas diferentes, su apariencia es muy parecida. Eso no le gusta a algunas personas, que prefieren mayor variedad. Es por lo mismo que quedaron encantados con que Bandai Namco anunciara a Kame Sen’nin. Había algunos rumores previos respecto a este anciano maestro, pero no estaban del todo confirmados. ¿Cuándo estará disponible este venerable pero pervertido guerrero? De acuerdo a lo planeado, será en septiembre.

Dragon Ball FighterZ podría recibir a Omega Shenron de GT

Ese mismo mes, durante el Dragon Ball FighterZ Show, se mostrarán a profundidad todos sus movimientos. Aunque es probable que algunos de ellos se filtren antes gracias a las revistas japonesas. Además del Maestro Roshi, el FighterZ Pass 3 incluye a Kefla y Goku (Ultra Instinct), de Dragon Ball Super. De modo que solo faltan por conocer dos personajes más de este pase de temporada. A ver si de casualidad se revelan en este mismo año.

Please follow and like us:
Top