You are here
Home > Noticias > ¿Ya se sabe cuánto durará el evento del Nintendo Switch?

¿Ya se sabe cuánto durará el evento del Nintendo Switch?

Ya se sabe cuánto durará el evento del Nintendo Switch

Si la información proporcionada por el sitio de NicoNico es verdadera, entonces la presentación del Nintendo Switch durará alrededor de una hora.

Actualmente la información no confirmada y detalles reales acerca del Nintendo Switch inundan la Red de Redes. Sin embargo, afortunadamente el dato que les traigo ahora cae en la segunda categoría. Según Nintendo Everything, la presentación de este sistema y que está planeada para el 12 de enero, tendrá una duración aproximada de una hora.

¿De donde obtuvo dicha cifra? Pues nada menos que de NicoNico, y esto se filtró a través del calendario de este sitio de transmisión de video. De cierta manera esto no suena mal, ya que los Nintendo Direct tradicionales oscilan entre 20 a 40 minutos. Hay muchas cosas que decir acerca del Nintendo Switch, pero creo que una buena hora bien llevada es bastante práctica.

Esto es si no hay tiempos muertos. Como les informé previamente, será el propio presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, quien presente el Nintendo Switch. Lo más importante que se debe conocer en el precio y fecha de salida del sistema, sus características básicas, los juegos que acompañarán su lanzamiento y nada más.

En el caso se que se necesite mostrar en acción los títulos del Nintendo Switch, eso se hará al otro día con la transmisión del Nintendo Treehouse Live. Y para las impresiones de parte de los periodistas, están los eventos que se efectuarán en diversas partes del mundo. Muchas impresiones acerca de esta nueva plataforma aparecerán de forma constante en los siguientes días.

A ver si de casualidad se realiza en México un evento de este tipo, aunque de momento no he escuchado nada parecido. Pero lo más probable es que no esté abierto al público en general. En este caso lo único que podemos hacer es esperar y ver si de casualidad se instalan estaciones con demos con los juegos para el Nintendo Switch como en el caso de Wii U.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top