You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Demon Gaze EXTRA para Nintendo Switch anunciado

Demon Gaze EXTRA para Nintendo Switch anunciado

Demon Gaze EXTRA para Nintendo Switch anunciado

Kadokawa reveló Demon Gaze EXTRA para Nintendo Switch, una versión mejorada y expandida del original que salió en el PS Vita en 2013.

Si eres fan de los dungeon crawlers, y tienes de paso la consola híbrida de Nintendo, esta noticia te interesa. Kadokawa Games publicará Demon Gaze EXTRA para Nintendo Switch, una versión mejorada del original que salió en PS Vita en enero del 2013 en Japón. De acuerdo a los planes de esta compañía, será el 2 de septiembre de este mismo año que esté disponible en dicho país, tanto a través de una edición normal como una limitada.

El desarrollo de esta versión recae en Cattle Call, pero con la supervisión de Experience, que fue el estudio que creó el original. Como era de esperarse, esta adaptación tendrá gráficos actualizados, controles mejorados, y hasta parece que contenido adicional de la historia. En lo que se refiere a esta última, toma lugar miles de años después de Students of the Round, otro título del que fue responsable el estudio mencionado antes, y que salió en PC en 2010.

Demon Gaze EXTRA para Nintendo Switch anunciado

En Demon Gaze EXTRA para Nintendo Switch, al igual que el original, el jugador toma el control de Oz. Es un joven que tiene el poder para sellar a los demonios. El modo de juego está dividido en dos partes. La primera consiste en aventurarse en los calabozos y pelear contra diversas criaturas. La segunda en gastar algo de tiempo en el hotel donde se hospedan los aventureros. Es así como es posible crear relaciones con diversos personajes.

Igualmente, es factible gastar las ganancias obtenidas de explorar las mazmorras. Se pueden crear combatientes que ayuden a Oz, y están disponibles siete clases, así como cinco diferentes razas. Parte del dinero es esencial invertirlo para mejorarlos. Algo que también es posible es invocar a los demonios que fueron derrotados y sellados. De esta manera, el protagonista los trae para que ayuden en los muchos combates en el laberinto.

Actualmente, este juego cuenta con una secuela, la cual salió en el 2017 en PS Vita y PS4. Quizá si le va bien en ventas a Demon Gaze EXTRA para Nintendo Switch, su continuación podría llegar a esta consola. El video que acompaña esta nota es un teaser del juego, y muestra un poco de lo que ofrece. A ver si de casualidad algún publicador se anima a traer este título a Occidente. Aunque quizá sea después de su salida en Japón. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top