You are here
Home > Cine y TV > Eternals de Marvel estrena su primer tráiler

Eternals de Marvel estrena su primer tráiler

Eternals de Marvel Studios estrena su primer tráiler

Este lunes Marvel Studios compartió el primer tráiler de Eternals, la película de Chloé Zhao que reunirá a lo Eternos con el resto del MCU.

Mucho tiempo tuvo que pasar para ver el primer tráiler de Eternals (antes, The Eternals). Pero por fin este lunes Marvel Studios decidió compartirlo. Es por medio de este filme que introducirá a otro grupo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. Algo por lo que destaca este avance es por el impacto visual que tiene. El trabajo de fotografía es bastante bueno, y nos plantea a un equipo de seres dotados de muy diversas habilidades.

Han estado entre nosotros desde los albores de la civilización, ayudándonos a evolucionar, y viendo cómo construíamos las más diversas maravillas. Entre ellas la gran Babilonia, que es mostrada con sus azules muros. Esta es la primera incursión de la directora Chloé Zhao en el subgénero, y habrá que ver cómo se van dando las cosas. Se supone que la trama de esta cinta toma lugar después de los hechos de Avengers: Endgame.

Eternals de Marvel Studios estrena su primer tráiler

Los Eternos se ven obligados a salir de las sombras y unirse para enfrentar a un antiguo y poderoso enemigo de la humanidad. Los Deviants, que son sus adversarios tradicionales, deberán de estar presentes en esta cinta. Lo mismo puede decirse de los Celestials, los creadores y destructores de mundos. Estos últimos fueron mostrados por primera vez en la serie de Guardians of the Galaxy. Mas no se sabe qué tanto peso tendrán en la trama de Eternals.

Los actores que participan en este filme son Richard Madden, que interpreta a Ikaris, así como Gemma Chan, que encarna a Sersi. Kumail Nanjiani está detrás de Kingo y Lauren Ridloff da vida a Makkari. Brian Tyree Henry, por su lado, tiene el papel de Phastos, y Salma Hayek de Ajak. Lia McHugh actúa como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Barry Keoghan como Druig. Respecto a Angelina Jolie, es Thena. Eso en lo que se refiere a los Eternos.

En cuanto a Kit Harrington, está detrás de Dane Whitman, alias Black Knight. Pero en el avance no se ve en ningún momento ataviado como este superhéroe. Habrá que esperar por otro para confirmarlo. Aunque visualmente el tráiler de Eternals llama la atención, le hace falta algo más de acción. Al menos cierra con un poco de humor tipo Marvel. Pero ojalá que la cinta no sea tan artística que se olvide que es una producción de superhéroes.

Eternals se muestra en acción con Salma Hayek

Precisamente como le pasó a Hulk, la película de 2003 dirigida por Ang Lee. Sí, era un director de renombre, pero su filme no destacó mucho, y en su mayor parte es muy aburrido.

Please follow and like us:
Top