You are here
Home > Cine y TV > Eternals de Marvel estrena su último tráiler

Eternals de Marvel estrena su último tráiler

Eternals de Marvel estrena su último tráiler

Marvel Studios publicó el que supuestamente es el último tráiler de Eternals, presentando a los Celestiales y Desviantes en acción.

Si bien todavía no me convence del todo la película de Eternals, al menos el nuevo tráiler que Marvel Studios publicó este jueves se ve mucho mejor que el primero. Tiene mucha más acción, presentando a personajes que muchos querían ver.

No, no solo los mismos Eternos, sino los Celestiales. Estos colosos, que pueden ser tan grandes como planetas, de verdad que son criaturas con un poder tremendo y al que casi nadie puede oponerse.

De hecho, el avance explica la razón por la cual los Eternos no actuaron en contra de Thanos, a pesar de que han vigilado la Tierra por alrededor de 7 mil años. Solo siguen las instrucciones que un Celestial les dio, de vigilar pero no intervenir.

Entonces, ¿para qué sirve este equipo de superhéroes? Pues para enfrentar a sus rivales, los Desviantes. Ellos son el enemigo a vencer en esta cinta, la cual es dirigida por la aclamada cineasta Chloe Zhao.

Quien más aparece en escena en este avance es un Desviante parecido a un dragón, el cual al parecer cambia de forma. Según algunos, se trata de Kro, aunque sus poderes cambiantes en el cómic no son tan grandes.

Pero ojalá no sea el único de su tipo que aparezca en Eternals. Quien se muestra más es el actor Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, alias el Black Knight. Parece ser solo un humano normal, pero al final del tráiler se revela que no.

Al menos es lo suficientemente fuerte como para destruir una mesa de un solo puñetazo. Es un misterio como Marvel Studios manejará este personaje en el MCU.

Ahora, puede verse también que el uso de las Gemas del Infinito fue lo que provocó la reaparición de los Desviantes. Al menos tres veces se empleó el guantelete, la primera vez por Thanos, la segunda por Hulk y la tercera por Tony Stark/Iron Man. Demasiada energía estuvo en juego.

Y teniendo como epicentro la Tierra misma. Quién sabe que otras cosas desencadenó el uso de las gemas. De seguro los Celestiales serán aprovechados por Marvel Studios para introducir diversos elementos en el MCU.

Eternals es una oportunidad de emplear varios conceptos. Por cierto, y además del adelanto, fue publicado un nuevo póster, que permite apreciar mejor a los actores involucrados en este filme con sus atuendos de batalla.

Eternals de Marvel estrena su primer tráiler

¿Será de verdad que este es el último tráiler de Eternals? Quien sabe, pero la película se estrenará el 5 de noviembre en los Estados Unidos y varios países.

Please follow and like us:
Top