You are here
Home > Noticias > Mira el DLC para Monster Hunter Generations en enero

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en enero

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en enero

Capcom publica una lista con el nuevo DLC para Monster Hunter Generations para este mes de enero. Trece misiones nuevas para todos.

Por lo que había entendido el DLC para Monster Hunter Generations de diciembre fue el último que recibiría el juego. Pero según veo, en realidad no es así. En una nueva entrada de Capcom Unity, la compañía nos desea feliz 2017, y de paso reveló otro paquete adicional. No sin antes mencionar que desde julio están disponibles 90 misiones extra, además de 40 armas y 15 conjuntos de armadura adicionales.

A esto se agregan también 30 trajes para Felynes. Es por eso mismo que la compañía decidió mencionarlos de nuevo para las personas que en Navidad y Año Nuevo adquirieron este título. En cuanto al contenido que podemos obtener este mes, se tratan de 13 misiones más. No conseguimos armas o equipo especial, sino tan solo materiales. Estos desafíos son los siguientes, con sus objetivos:

Secret Nibelsnarf Hunt (Cazar un Hyper Nibelsnarf); Absolute Power (Cazar un Hyper Tigrex); Picturesque Encounter (Cazar un Hyper Zinogre); How It’s Done (Cazar un Hyper Agnaktor, Hyper Lavasioth y Hyper Brachydios); Raging Twins (Cazar dos Furious Rajang); Unbridled Rage (Cazar dos Savage Deviljho); Insanity and Destruction (Cazar un Savage Deviljho y Furious Rajang); The Best of the Best (Cazar un Nargacuga, Tigrex, Silver Rathalos, Gold Rathian y Zinogre); The Greatest Hunter (Cazar un Rathalos, Zinogre, Brachydios y Savage Deviljho); The Five Kings of Destruction (Cazar un Hyper Gammoth, Hyper Astalos, Hyper Mizutsune, Hyper Glavenus y Hyper Deviljho); Silver and Gold (Cazar un Hyper Silver Rathalos y Hyper Gold Rathian); The White God Returns (Exterminar un Ukanlos); y Harbinger of Death (Exterminar un Nakarkos).

Además de estas misiones, el DLC para Monster Hunter Generations de enero también trae retos para la Arena, aunque solo se tratan de dos. En el primero de éstos, Endurance Quest 4, hay que acabar con un Gammoth, Mizutsune, Glavenus y Astalos. Respecto del segundo, Endurance Quest 5, solo puede ser jugada por un Prowler. Nuestro camarada felino debe aniquilar un Velocidrome, Arzuros y Yian Kut-Ku.

Otra cosa que conseguimos en esta ocasión son 15 títulos para las Guild Cards y un fondo para ellas. Por lo que puedo ver no hay mención acerca de si esto será lo último que podremos conseguir en el juego. Así que antes de darlo por sentado, mejor esperaré hasta el próximo mes para ver si de casualidad Capcom lanza una nueva tanda de DLC para Monster Hunter Generations.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top