You are here
Home > Cine y TV > Las cenizas de Carrie Fisher reposan en una píldora de Prozac

Las cenizas de Carrie Fisher reposan en una píldora de Prozac

Las cenizas de Carrie Fisher reposan en una píldora de Prozac

Después de su cremación, la familia de Carrie Fisher decidió que sus cenizas reposaran en una urna con forma de píldora de Prozac.

Sin duda Carrie Fisher, quien falleció hace unos días, tenía un peculiar sentido del humor. Siempre le gustó hacer sonreír a las personas, y precisamente hoy se dio una nueva muestra de eso. A través de una fotografía compartida recientemente, podemos ver la urna funeraria donde reposan sus cenizas. La lleva en brazos su hermano Todd Fisher, y es nada menos que… una píldora de Prozac gigante.

¿Por qué se eligió algo así? Según Todd, quien hizo algunas declaraciones ante el medio ET después del funeral de su madre, Debbie Reynolds, ese era uno de los objetos favoritos de su hermana y la compró varios años atrás. “Ella la amaba, y estaba en sus casa”, comentó. Después, agregó que tanto su hija Billie Lourd como él “sintieron que era donde ella quería estar”.

“No podíamos encontrar algo apropiado. A Carrie le gustaría eso”, añadió también. Señaló que debido a lo que sentía por esa urna, es que decidieron que siempre estuviera junto a ella. “Estarán juntas aquí y en el cielo, y estamos de acuerdo en eso”. A lo largo de su vida, Carrie Fisher nunca ocultó que batallaba constantemente contra su adicción a las drogas y siempre fue honesta en ese sentido.

También se sabía acerca de sus problemas mentales, los cuales padeció a lo largo de su carrera. Una píldora antidepresiva como lo es el Prozac ciertamente refleja eso. Por lo que veo en la información vertida por The Hollywood Reporter, hubo una reunión entre amigos y familiares de Carrie Fisher el pasado jueves en Beverly Hills, a la cual asistió Meryl Streep.

Entre los futuros planes que se tienen en la familia, comentó Todd, es crear un monumento conmemorativo público tanto para su hermana como su madre. Sin duda muchos fans de ambas actrices lo visitarán en cuanto esté construido, e incluso se convierta en centro de peregrinaje para algunos. Es difícil dejar ir a alguien a dos lumbreras del espectáculo, pero es la triste realidad.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top