You are here
Home > Noticias > Mira el DLC para Monster Hunter Generations en diciembre

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en diciembre

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en diciembre

El nuevo DLC para Monster Hunter Generations de este mes ya está disponible, con aportaciones provenientes de Tetsuya Nomura y Street Fighter II.

Como cada mes, les traigo el reporte del DLC para Monster Hunter Generations, el cual parece que será el final que recibirá este juego. El soporte de Capcom fue ciertamente bueno, pero siento que en esta ocasión el contenido descargable gratuito se acabó demasiado pronto, o lo dosificaron de tal forma que da esa impresión. Solo duró cinco meses, cuando el de Monster Hunter 4 Ultimate se extendió por nueve de ellos.

Pero como bien dicen por ahí, “a caballo regalado no se le ve el colmillo”. ¿Qué tenemos para este mes? Pues destacan una serie de misiones y artículos basados en creaciones de Tetsuya Nomura, así como de Street Fighter II. En el primer caso tenemos que cumplir con la misión de The Voracious King, donde hay que cazar un Hyper Deviljho. Solo así obtendremos materiales para crear el Wing of Judgment, además del Rage Set/Anat Set.

DLC para Monster Hunter Generations

Esto también se aplica al reto The Steel Vanguard, donde lo que hay que matar es a un Kushala Daora. Solo así podremos construir el F Purrity Set. En cuanto al juego de pelea de Capcom, esta el desafío SF: Ultimate Entrance Exam, exclusivo para nuestro Prowler, donde debemos exterminar a un Volvidon y Great Maccao. Si lo logramos conseguiremos materiales para hacer los F Chun-Li Set y F Blanka Set.

Otro DLC para Monster Hunter Generations lanzado este mes es la prueba Turbulent Seas, donde hay que aniquilar a un Hyper Lagiacrus. Solo así obtendremos restos para forjar seis armas, que son Raikou Works, Light Works, Volt Works, Inazuma Works, Thunder Works y Blitz Works. En la misión Capcom: The Ruler’s Rage hay que acabar con un Akantor. Es la única manera de conseguir la G Blade.

Además de estos retos, están disponibles otros más que, con sus objetivos a eliminar son los siguientes: Evil Descendeth Upon Us (Amatsu), Where Gods Fear to Tread (Alatreon), A Land Draped in Fantasy (Kirin), All’s Hair in Glove & War (Rajang), Not Stepping One Foot… (Brachydios), Anything For a Buck (Great Maccao) y A Mammoth Mistake (Gammoth).

En cuanto a los retos en la Arena de este DLC para Monster Hunter Generations, están Event: Endurance Quest 1 (Tigrex, Nargacuga y Zinogre); Event: Endurance Quest 2 (Rajang y Deviljho); y Event: Endurance Quest 3 (Hyper Gammoth, Hyper Astalos, Hyper Mizutsune e Hyper Glavenus). Además de lo anterior, obtenemos 12 títulos para Guild Card, cuatro fondos para éstas, un traje de mascota (Disco Ball) y dos Palicoes, Bahamut y Polytan.

Please follow and like us:
Top