You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin recibe nuevo y espectacular tráiler

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin recibe nuevo y espectacular tráiler

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin recibe nuevo y espectacular tráiler

MAPPA, el estudio detrás de Dororo, Kakegurui y Yuri!!! on Ice, se hará cargo de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, la cual estrena nuevo tráiler.

Sin aviso previo de por medio, la madrugada de este viernes se publicó el primer tráiler formal de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. En éste mismo se reveló que Wit Studio cede la estafeta a MAPPA, la compañía detrás de Dorohedoro, Kono Sekai no Katasumi ni y Yuri!!! on Ice. A cargo de la dirección está Yuichiro Hayashi, que trabajó previamente en Garo the Animation y las dos temporadas de Kakegurui.

Su trabajo más reciente fue Dorohedoro, que apenas se estrenó en Netflix esta semana. En la supervisión de los guiones está de nuevo Hiroshi Seko de Ajin: Demi-Human, Vinland Saga y Mob Psycho 100. El diseño de personajes recae en Tomohiro Kishi de Dorohedoro y 91 Days. En cuanto a la música, de nuevo participa Hiroyuki Sawano, pero esta vez con el apoyo de Kohta Yamamoto, de Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō-hen y Nanatsu no Taizai.

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin recibe nuevo y espectacular tráiler

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin abarcará el final

En este último caso, trabajó en Kamigami no Gekirin. Como puede verse, este es un cambio casi total en lo que se refiere a equipo de trabajo. Había rumores de que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin sería realizada por un estudio cercano a Production I.G o Wit Studio. Pero MAPPA no tiene relación alguna con ninguna de estas compañías. Es un estudio muy capaz y con talentosos animadores. El resto del equipo que participa es el siguiente:

– Director en Jefe de Animación: Daisuke Niinuma.
– Jefe de Producción: Jun Shishido.
– Directores de Efectos de Animación: Satoshi Sakai y Taichi Furumata.
– Diseño de Color: Junko Suenaga.
– Director de Arte: Kazuo Ogura.
– Diseño de Pantalla: Yusuke Tannawa.
– Director 3DCG: Takahiro Uezono.
– Director de Fotografía: Shigeki Asakawa.
– Edición: Masato Yoshitake.
– Director de Sonido: Masafumi Mima.
– Efectos de Sonido: Naoto Yamatani (Sound Box).
– Producción de Sonido: Tecno Sound.
– Productor de Animación: Masato Matsunaga.

Respecto a lo que se ve en el tráiler de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, pues es lógico que venga una buena dosis de spoilers. Lo que más destaca es que el diseño de personajes se mantiene de buen nivel, y lo mismo puede decirse de la calidad de la animación. Hay un gran cuidado en los detalles de los escenarios, y de seguro dejará satisfechos a los fans. Por cierto, ya no se menciona que su estreno sea en otoño, así que quizá se retrasó.

MAPPA es conocida por su trabajo en Yuri!!! on Ice y Dororo

Todo el elenco de actores de voz que participaron en las temporadas anteriores está de regreso. Es así como están confirmados los siguientes seiyuu.

Yuuki Kaji como Eren Yeager.
Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman.
Marina Inoue como Armin Arlelt.
Hiro Shimono como Conny Springer.
Yu Kobayashi como Sasha Blouse.
Shiori Mikami como Historia Reiss.
Kishō Taniyama como Jean Kirschtein.
Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun.
Romi Park como Hange Zoë.
Hiroshi Kamiya como Levi.
Takehito Koyasu como Zeke.

Para darle las gracias a Wit Studio por su labor con la serie, Hajime Isayama compartió una ilustración especial. Además de esta información, se reveló Shingeki no Kyojin: Chronicle. Se tratará de una película recopilatoria que resumirá los 59 episodios de las tres temporadas anteriores. Se estrenará en un número limitado de cines en Japón a partir del 17 de julio. No sé cómo vayan a poder resumir tanto en un solo filme, pero habrá que verlo.

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin recibe nuevo y espectacular tráiler

Esperemos que esta cuarta temporada de Shingeki no Kyojin cumpla con las expectativas generadas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin podría no salir en 2020

Please follow and like us:
Top