You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Nihon Chinbotsu ya tiene fecha de estreno y tráiler

[Anime Netflix] Nihon Chinbotsu ya tiene fecha de estreno y tráiler

[Anime Netflix] Nihon Chinbotsu ya tiene fecha de estreno y tráiler

Netflix le pone fecha de estreno al anime de Nihon Chinbotsu (Japan Sinks: 2020) en su servicio, y presenta su primer y espectacular tráiler.

Fue en octubre del año pasado que se reveló que la novela de ciencia ficción Nihon Chinbotsu del escritor Sakyo Komatsu sería adaptada en forma de anime. Esto gracias a la intervención de Science SARU, y bajo la dirección del talentoso Masaaki Yuasa. Pues bien, este jueves se anunció que esta serie ya tiene fecha de estreno en Netflix, y ésta aplica a nivel mundial. De acuerdo al plan será el 9 de julio que estará disponible en este servicio de video.

El nombre del anime para Occidente será Japan Sinks: 2020. Junto con el anuncio de su salida se compartió el tráiler que acompaña esta nota. La calidad de la animación, diseño de personajes y escenarios, así como los efectos, son de primer nivel. De verdad refleja cómo se vería un terremoto de gran magnitud en el país del Sol Naciente. En un momento todo normal, cuando súbitamente llega el caos y todos tienen que luchar para sobrevivir.

[Anime Netflix] Nihon Chinbotsu ya tiene fecha de estreno y tráiler

No podía esperarse menos del equipo de trabajo detrás de Devilman crybaby y Eizouken ni wa Te wo Dasu na! La serie de Nihon Chinbotsu pinta para ser de las más interesantes que se estrenarán en Netflix en este año. Otros detalles revelados tienen que ver con los actores de voz. Hiroyuki Yoshino se desempeña como Haruki Koga, Nanako Mori da vida a Nami Miura, Kensho Ono está detrás de Kaito, y Umeji Sasaki encarna a Kunio Ashida.

Pieza importante de la historia de Japan Sinks: 2020 es la familia Mutō, que fue separada debido al terremoto. Reina Ueda tiene el papel de Ayumu, una jovencita de 14 años que está en el equipo de atletismo de su escuela y quiere estar en los Juegos Olímpicos. Tomo Muranaka es , el hermano menor de Ayumu, que es un aficionado a los juegos en línea, y Yuko Sasaki interpreta a Mari, la madre de ambos. Ella es una nadadora competitiva llena de optimismo.

Incluso, frente a un desastre como el de Nihon Chinbotsu en Netflix. El último miembro de la familia es Kōichirō, cuya voz viene de Masaki Terasoma. Él es un padre tenaz e inteligente que hará todo para proteger a sus seres queridos. Se tiene planeado que este anime tenga una duración de 10 episodios. Un poco más corto de lo normal, pero suficientes como para contar una buena historia. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

El estudio de Devilman crybaby hará Nihon Chinbotsu para Netflix

Please follow and like us:
Top