You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario vs Donkey Kong tiene demo y un nuevo tráiler

Mario vs Donkey Kong tiene demo y un nuevo tráiler

Mario vs Donkey Kong tiene demo y un nuevo tráiler

Nintendo publicó un demo de Mario vs Donkey Kong en la eShop de Nintendo Switch y un tráiler que muestra mucho más del juego.

La tarde del miércoles Nintendo anunció la disponibilidad de un demo de Mario vs Donkey Kong para Nintendo Switch en la eShop, y de paso publicó un nuevo tráiler. Este último tiene una duración de más de tres minutos y muestra varios puntos importantes acerca de la jugabilidad de este título. El video inicia mostrando a Donkey Kong robando los juguetes de Mini-Mario de la Mario Toy Factory. Por suerte Mario lo vio y comenzó a perseguirlo.

Eso es algo que previamente la compañía compartió en un avance anterior. Hablando acerca del demo de Mario vs Donkey Kong en la eShop es completamente gratuito y comprende cuatro niveles del primer mundo. Es necesario resolver puzzles y recurrir a las habilidades plataformeras del plomero para poder avanzar. También hay que rescatar a los Mini-Marios y vencer a Donkey Kong. La versión de prueba puede jugarse de dos maneras.

La primera es en solitario, como es tradicional. Pero la segunda es el Two Player Mode para dos jugadores. En esta modalidad pueden compartirse uno de los controles Joy-Con con un pariente, amigo o conocido y hacer equipo. En este caso uno controlará a Mario y el otro a Toad. Igual son accesibles nuevas dificultades en el modo en solitario. Se tratan del Classic Style y el Casual Style, algo que Nintendo reveló previamente de este videojuego.

El Classic Style permite disfrutar de este videojuego con el nivel de dificultad de la versión original del Game Boy Advance. En cuanto al Casual Style no impone un límite de tiempo y permite reiniciar desde los checkpoints o puntos de control. Este es ideal para aquellos jugadores que no desean complicarse la vida. Estas opciones pueden apreciarse en el nuevo tráiler, que también destaca los gráficos completamente renovados de este título.

Algo que también aparece son los nuevos mundos que están incluidos, y de paso puede escucharse la banda sonora. Esta última ahora tiene música orquestal para ofrecerle un extra a los jugadores. El demo de Mario vs Donkey Kong para Nintendo Switch permite disfrutar un poco de lo antes mencionado. Pero es solo una mera prueba de lo que ofrece el juego completo, el cual saldrá a la venta el 16 de febrero. La espera se hace más corta.

The Legend of Zelda tendrá nuevo concierto y podrá verse en línea

A ver si después de este videojuego le toca el turno a una aventura de Donkey Kong. De verdad que le hace falta algo enteramente nuevo y fresco a este simpático simio.

Please follow and like us:
Top