You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin consigue nuevo spin-off de Armin

Shingeki no Kyojin consigue nuevo spin-off de Armin

Shingeki no Kyojin consigue nuevo spin-off

Mientras se esperan más noticias de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, un nuevo spin-off centrado en Armin es lanzado en Japón.

Debido a la popularidad de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan como se le dice en Occidente, con el tiempo ha conseguido algunos spin-offs. Si bien la mayoría de ellos retienen el estilo de la serie principal, hay uno que muestra de forma diferente a los personajes de Hajime Isayama. Se trata de Shingeki no Kyojin: Junior High, que hasta tuvo su propio anime. En éste, Eren y sus amigos se veían como niños, y era más de corte humorístico.

¿Por qué estoy recordando este derivado? Simplemente, porque uno parecido fue publicado recientemente por la editorial Kodansha. Se trata de Shingeki Tantei Armin: Nyuudan Shiken o Toppa seyo! En inglés sería algo así como Attack Detective Armin: Pass the Regimental Entrance Exam! La trama de este libro, el cual se enfoca en el público infantil, se centra en especial en Armin, además de Mikasa y Eren. Todos ellos resuelven misterios mientras pelean con los Titanes.

Shingeki no Kyojin consigue nuevo spin-off

Al parecer, Armin siempre ha soñado con hacer esto en compañía de sus amigos de la infancia. Es por lo que los tres hacen la prueba para entrar al Attack Detective Regiment. En la portada de esta obra aparecen los protagonistas de Shingeki no Kyojin. En el caso de Armin, lleva puesta una gorra estilo Sherlock Holmes, y en una de sus manos una lupa. Cabe señalar que no es la primera vez que uno de los derivados de la serie se centra en la investigación.

En dos de las OVAs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls, las cuales son protagonizadas por Annie, ella desempeña una labor detectivesca. Pero dudo que en Shingeki Tantei Armin se vea algo semejante. Es peculiar que no se sepa quien es el responsable de este libro. A ver si de casualidad dicho detalle aparece próximamente. En lo que se refiere a la serie principal, y en especial, al anime, parece que el estreno de la última temporada sí será este año.

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene lista su música

Al menos eso es lo que afirma la televisora donde estará disponible. Sin embargo, hace falta un anuncio oficial al respecto, el cual debe de ser de parte del comité detrás del anime. Hay que recalcar que el sitio web oficial no muestra ninguna ventana de lanzamiento. Además, Isayama todavía no terminar el manga, y MAPPA, el nuevo estudio involucrado, tiene otro proyecto para el otoño. Las cosas son complicadas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top