You are here
Home > Noticias > Warframe para Nintendo Switch sale en noviembre

Warframe para Nintendo Switch sale en noviembre

Warframe para Nintendo Switch sale en noviembre

En el Nintendo Direct se reveló que Warframe para Nintendo Switch estará disponible para descarga en noviembre y se publicó un nuevo tráiler.

Actualmente, ya era conocido que Warframe para Nintendo Switch está en camino de la consola. Sin embargo, la fecha de salida de este título Free-to-Play era desconocida. Por suerte, el Nintendo Direct de esta semana fue el marco perfecto para anunciarla. De acuerdo a lo planeado será el 20 de noviembre, cuando en México se celebra la Revolución Mexicana, que este juego se lanzará en la eShop.

En el comunicado se menciona que los dueños de esta versión de unirán a una comunidad que ya tiene 38 millones de jugadores a nivel mundial. ¿Será que podemos esperar crossplay? Pues el último comentario al respecto señalaba que era algo que se investigaba. Sin embargo, no es algo seguro. Panic Button es la compañía a cargo de la adaptación de este título, pero su prioridad es que se ejecute lo mejor posible.

Por lo que parece, los títulos F2P como es el caso de Warframe para Nintendo Switch no requieren del servicio de Nintendo Switch Online para jugarse en línea. Eso sin duda ayudará a que más títulos semejantes lleguen a esta plataforma. Lo que sería bueno saber es qué versión del juego se lanzará en la consola. Es de imaginarse que no tendrá las últimas actualizaciones, las que se añadirán después.

Hace no mucho, Digital Extremes publicó una serie de interesantes características en su más reciente parche. Éste agrega un minijuego al par ya existente. El primero es uno estilo juego de peleas arcade, llamado Frame Fighter. Supuestamente fue inspirado por un fan de Warframe que transformó su Orbiter en un campo de batalla. Los otros dos son supuestamente secretos, pero se conoce la naturaleza de ambos.

El segundo es un side-scroller shoot ’em up llamado Wyrmius, y el otro es Happy Zephyr, que está inspirado en Flappy Bird. Esperemos que al igual que el anterior vengan incluidos en Warframe para Nintendo Switch. Todavía falta algo de tiempo para poder descargar este juego, así que hay tiempo suficiente para que se comparta más información. A ver si podemos esperar alguna característica exclusiva.

Gracias a Nintendo Life por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top