You are here
Home > Anime y Manga > Azur Lane conseguirá su manga y anime

Azur Lane conseguirá su manga y anime

Azur Lane conseguirá su manga y anime

Este sábado se reveló en un evento que Azur Lane dará el salto al mundo del manga y anime. De este último ya está disponible su primer tráiler.

Cuando el juego para celulares de Azur Lane apareció por primera vez en 2017, más de una personas pensó que era simplemente un “clon chino de KanColle”. Bien podríamos decir que la similitudes entre ambas series, al menos a primera vista, son evidentes. En especial porque aquí también tenemos “chicas-barco” basadas en los buques de guerra que pelearon en la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de las críticas, este videojuego perteneciente al género de los shoot ’em up supo como consolidarse, y ahora es bastante popular. Es por lo mismo que no extraña escuchar que se expanda más allá de los móviles con iOS y Android. Además de un nuevo juego para PS4, ahora también tendrá su adaptación en forma de manga y anime. La noticia se dio este sábado, con motivo de la celebración de su primer aniversario en Japón.

Eso fue en el evento de Azur Lane 1st Anniversary Important Announcement Stage. Respecto a la animación, se reveló que el estudio a cargo será Bibury Animation Studio. En la dirección estará Tensho, fundador de esta compañía y quien participó también en Grisaia, Rewrite y Kinmoza. En cuanto a los guiones, el encargado será Jin Haganeya. Él participó previamente en Demonbane, Kamen Rider Gaim y Guilty Crown.

En el tráiler que pueden ver en esta nota aparece la leyenda “a una nueva batalla naval (épica)”. De momento no se sabe cuándo se lanzará este anime. Hablando del manga, la adaptación es manejada por Tsuchii. Este se publicará en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha que sale el 26 de octubre. Su nombre será Azur Lane Queen’s Orders y se centrará en la vida diaria de la personificación del buque Queen Elizabeth.

Las compañías Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi fueron las responsables de crear este juego, que ya lleva más de seis millones de descargas. Por lo que se alcanzó a ver en el video, la animación se ve de buena calidad. De seguro los aficionados a Kantai Collection le darán una oportunidad a esta serie cuando se lance. En especial por una ausencia de una segunda temporada o nueva película. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top