You are here
Home > Anime y Manga > Azur Lane ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Azur Lane ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Azur Lane ya tiene fecha de estreno y tráiler

Dale un vistazo al nuevo tráiler de Azur Lane, la adaptación en forma de anime del popular juego para celulares y conoce más detalles de esta serie.

Fue en septiembre del año pasado que comenzó a mencionarse que el popular juego para celulares de Azur Lane tendría su propio manga y anime. Pues bien, y con respecto a este último, pues no solo hay nuevos detalles, sino también un tráiler que pueden ver en esta misma nota. En este avance puede escucharse el tema graphite/diamond, interpretado por May’n. Se supone que será el que acompañará su opening.

Esta nueva propuesta, la cual es realizada por Bibury Animation Studio, no se ve nada mal. Aunque es una compañía relativamente joven – se fundó en 2017 – parece que tiene un buen equipo. Se le está dando prioridad a los diseños hechos a mano más que a los generados por computadora. Sin embargo, no se descarta el uso de estos cuando se requiere. Igualmente, la calidad de la animación se ve decente y puede dar algo de qué hablar.

Azur Lane ya tiene fecha de estreno y tráiler

Es interesante ver cómo el trabajo de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi puede adaptarse en la forma de un anime. De acuerdo al plan, Azur Lane se estrenará el 3 de octubre a través de los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, llegando al siguiente día a AT-X. De momento no se sabe qué servicio de video en demanda se encargará de transmitirlo fuera de Japón, pero esperemos que no se trate de Funimation.

Porque eso impediría que lo viéramos de forma legal en Latinoamérica. En cuanto al tema del ending, lleva por nombre Hikari no Michishirube (Luz de Guía, en español) y es interpretado por Kano. Todavía falta que escuchemos esta melodía. Además de esta información, se han confirmado más actrices de voz que participaran en esta serie. Todas ellas volverán a interpretar a sus personajes del juego para celulares.

Se tratan de las seiyuu Yui Horie, Yō Taichi, Maria Naganawa y Nozomi Yamane, quienes interpretarán a Belfast, Ayanami, Laffey y Javelin, respectivamente. Si bien el concepto de “chicas-barco” lo popularizó Kantai Collection, da la impresión de que esa franquicia se “durmió en sus laureles”. Tan es así que Azur Lane ha crecido bastante y veremos cómo le va en su debut en el anime. Aunque ya viene la segunda temporada de KanColle.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Azur Lane conseguirá su manga y anime

Please follow and like us:
Top