You are here
Home > Anime y Manga > Zaiyuki es lo nuevo del artista de One-Punch Man y toma nota de Dragon Ball

Zaiyuki es lo nuevo del artista de One-Punch Man y toma nota de Dragon Ball

Zaiyuki es lo nuevo del artista de One-Punch Man y toma nota de Dragon Ball

Yusuke Murata, el artista detrás del manga de One-Punch Man, reveló Zaiyuki, un nuevo anime que sigue los pasos de Dragon Ball.

Yusuke Murata es un artista por demás popular gracias a su trabajo con el manga de One-Punch Man, y hace poco reveló que el primer anime en que trabaja su estudio, Zaiyuki, toma un poco de inspiración de Dragon Ball. No, no está remedando a los personajes creados por Akira Toriyama. De hecho, si ven el primer teaser de su proyecto ninguno de ellos recuerda a Goku y compañía a simple vista. Todo es debido a la fuente de inspiración.

Lo que sucede es que tanto Zaiyuki como Dragon Ball toman como base una famosa novela china, Viaje al Oeste, del escritor chino Wu Cheng’en. En la propuesta de Murata la historia está centrada en un chico kappa que parte a la aventura de crecer. Es probable que sea el equivalente de Bonzo Sha. Además de él hay otros tres personajes. Uno de ellos es un hombre elegantemente vestido con un traje negro y algunos implementos de la religión budista.

Es probable que él tome el lugar del monje Tang Sanzang, que busca un conjunto de escrituras para llevarlas a China. Otro es el propio Rey Mono, el cual es inconfundible, aunque en el caso del ilustrador de One-Punch Man decidió darle un diseño místico, con una pelambre dorada. Está presente su diadema así como el báculo sagrado, el mismo que lleva Goku en Dragon Ball. El cuarto personaje de Yusuke Murata es muy diferente.

Es nada menos que una atractiva chica vestida de provocativa manera, con orejas y cola de cerdo. Ella es el equivalente de Zhu Bajie en Viaje al Oeste y a Ulom en la obra de Toriyama. Teniendo en cuenta que Zaiyuki está en etapa conceptual espero que estos diseños sean los finales de los personajes y Yusuke Murata no tenga pensado cambiarlos. Será interesante ver cómo adapta la novela original, la cual ha inspirado a muchos autores.

No se sabe cuándo comenzará la producción del anime de Zaiyuki ni que tan extenso será pero hay que tener en cuenta que este es un proyecto propio del artista de One-Punch Man. Murata compartió un clip animado con los personajes además de su arte conceptual. Lo mejor es mantenerse al pendiente de sus actualizaciones a través de su cuenta en Twitter. Quizá alguna compañía pueda apoyarlo para avanzar un poco más en esta animación.

Artista de One Punch Man crea corto que deja en ridículo la Temporada 2

Pero con el trabajo que tiene con las aventuras de Saitama hay que tenerle algo de paciencia. A ver si no tarda mucho en revelar los nombres de los personajes. Por cierto, el nombre del estudio de Yusuke Murata es Village Studio.

Please follow and like us:
Top