You are here
Home > Anime y Manga > Zaiyuki, el anime del artista de Eyeshield 21 y One-Punch Man, vía increíbles videos

Zaiyuki, el anime del artista de Eyeshield 21 y One-Punch Man, vía increíbles videos

Zaiyuki, el anime del artista de Eyeshield 21 y One-Punch Man, vía increíbles videos

Yusuke Murata, el ilustrador de los manga de Eyeshield 21 y One-Punch Man, compartió impresionantes videos de su nuevo anime, Zaiyuki.

Yusuke Murata es bien conocido por ser el artista detrás de los manga de Eyeshield 21 y One-Punch Man. Sin embargo, él tiene otra faceta y es la de animador. Hace cosa de unos días anunció que tanto él como su compañía, Village Studio, están trabajando en un nuevo anime llamado Zaiyuki. Este último está inspirado en la novela china Viaje al Oeste, la misma fuente detrás de Dragon Ball. Murata compartió arte conceptual de sus personajes.

Igualmente, una corta animación para destacarlos. Pero el 5 de marzo este creativo publicó dos videos más, uno de casi dos minutos de duración y otro de poco más de minuto y medio. Según Yusuke Murata el trabajo que realizó es tan pesado que pensó que lo mejor era dividirlo en dos. Ambas animaciones están subtituladas pero con caracteres japoneses. Sin embargo, las imágenes hablan por sí mismas y plantean una curiosa historia.

Los nombres de los personajes se ignoran. Pero como había dicho antes el anime de Zaiyuki tiene de protagonista a un chico kappa al que no le va muy bien que digamos. Tuvo una infancia algo problemática pero un día su suerte cambia y gana un viaje. Solo que antes de subir al avión un anciano misterioso le encarga que entregue a cierta persona una esfera. Sin pensarlo mucho acepta hacerlo y cuando llega a su destino esta comienza a abrirse.

Es de ahí de donde sale el poderoso Rey Mono y tanto él como el joven kappa terminan rodeados por un equipo con escudos y armas de fuego. Pero eso no significa nada para el primero, el cual recurre a su báculo sagrado para desarmarlos. Solo que después las cosas se complican. Pero por suerte para ambos entran en escena los otros dos personajes de la serie, la sexy chica con orejas y cola de cerdita y el elegante monje con traje de vestir.

Ellos los salvan y escapan a bordo de una camioneta. Según Murata la animación original está todavía haciéndose. Así que estos videos del anime de Zaiyuki solo son una muestra de lo que puede esperarse. Para ser un trabajo independiente tienen una gran calidad. A ver si de casualidad el proyecto evoluciona lo suficiente como para convertirse en una producción comercial. Es claro que hay mucho esfuerzo detrás de esta breve animación.

One-Punch Man: Fubuki y Tatsumaki a través de un ‘psíquico’ cosplay

Solo queda mantenerse al pendiente de este nuevo proyecto del artista de Eyeshield 21 y One-Punch Man. Por cierto, parece que a pesar del trabajo con este último Yusuke Murata hace un espacio para Zaiyuki.

Please follow and like us:
Top