You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Evoluciones – El deseo

Pokémon Evoluciones – El deseo

Pokémon Evoluciones – El deseo

El nuevo episodio del anime de Pokémon Evoluciones esta vez se centró en Zinnia de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Para ser sincero pensé que el más reciente episodio de Pokémon Evoluciones (Pokémon Evolutions) se centraría en Pokémon Ruby & Sapphire. Pero OLM decidió tomar inspiración de las reediciones de estos juegos.

Es decir, de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire y uno de los personajes que aparecen en estas versiones. En este caso de Zinnia, que en español le pusieron el nombre de Tristana. El video muestra parte de lo que ella ha vivido.

Ella solo tiene la misión de despertar a Rayquaza para destruir un meteoro que amenaza al mundo. Es por lo que siempre que pudo antepuso los deseos de los demás a los propios. Su máxima obligación era proteger a Hoenn de esta inminente amenaza.

Pero cuando entra en escena este Pokémon Legendario las cosas no son como esperaba. Es por lo que necesitará de ayuda para poder salvar a todos, y por suerte, logra conseguirla a tiempo.

Este nuevo episodio de Pokémon Evoluciones tiene tan buena calidad como los anteriores. Los combates estuvieron bien animados y destacaron por su dinamismo.

Al menos en esta ocasión se dejó de lado la pelea entre el Team Aqua y el Team Magma para centrarse en otra cosa. Es una muestra de que pueden explorarse diversas historias en el mundo de los monstruos de bolsillo. Lo mejor es que destacó la calidad del doblaje en español.

De nuevo Miguel Ángel Leal fue el director de doblaje, pero esta vez solo participaron dos actrices de voz, Alejandra Pilar y Mariana Ortiz. Las voces de los pokémon son un aporte de Hina Natsume y Shogo Sakata.

Otra vez hubo algunas referencias, destacando al final los Pikachu con atuendos relacionados a esta región. Después de esta nueva entrega ya solo quedan dos para que termine esta miniserie. Ojalá cierre de la mejor forma posible.

Los episodios de Pokémon Evoluciones que restan son El espectáculo y El descubrimiento, que estarán basados en las primeras generaciones de la serie principal. Habrá que ver la forma en que OLM aborda la historia de los juegos que restan.

¿De nuevo se inclinará por las nuevas versiones en lugar de los originales? Solo podrá saberse hasta que estén disponibles. El que sigue estará en línea a partir del 16 de diciembre. Solo faltan algunos días.

Pokémon Evoluciones – El rival

Estos episodios han sido una buena forma de destacar todo lo que ofrece la serie. A ver qué se le ocurre después a The Pokémon Company.

Please follow and like us:
Top