You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Evoluciones – El espectáculo

Pokémon Evoluciones – El espectáculo

Pokémon Evoluciones – El espectáculo

Esta vez el nuevo episodio de Pokémon Evoluciones (Pokémon Evolutions) se centró en las Kimono Girls así como Ho-Oh y Lugia.

De no ser por el trabajo que tenía hubiera compartido antes el más reciente episodio de Pokémon Evoluciones, El espectáculo. Esta nueva entrega de la mini serie se centra en los juegos de la Generación II, pero no exactamente en Pokémon Gold & Silver (GBC).

Por lo que se aprecia en realidad toma como base las grandes reediciones de estos juegos, Pokémon HeartGold & SoulSilver (NDS), ya que se destaca más la participación de las Kimono Girls.

Este es un quinteto de entrenadoras que suelen ir vestidas con kimono, un atuendo tradicional japonés, y que están acompañadas de diversas evoluciones de Eevee.

En el episodio puede verse que están narrando la historia acerca de Ho-Oh y Lugia, los Pokémons Legendarios asociados a los juegos. La forma en que lo hacen es sin duda encantadora. Es por medio de una obra de teatro llena de efectos especiales gracias a los monstruos de bolsillo.

Mientras que la forma de narrar la historia destaca mucho en esta entrega de Pokémon Evoluciones, hay detalles que vale la pena destacar. Por ejemplo, antes de que comience el espectáculo destaca mucho el festival japonés.

Todo debido a la forma en que las personas interactúan con los pokémon. Igualmente, las reacciones de parte del público valen mucho la pena. Es genial ver cómo le dan más personalidad a Gengar, que quedó muy conmovido.

O la reacción de Totodile, que al ver el fuego en el escenario estaba dispuesto a apagarlo. También hay otras referencias que pueden verse y que los fans apreciarán.

No podían faltar el par de Pikachu con atuendos acordes a la región de Johto. De verdad que el equipo de OLM de nuevo demostró lo bien que aprovecha el contenido de los juegos para crear sus adaptaciones. Este es uno de los mejores episodios de esta mini serie.

Nuevamente, Miguel Ángel Leal fue director de voz de este episodio de Pokémon Evoluciones. Hasta ahora ha hecho un excelente trabajo de dirección. Esta vez participaron los actores y actrices de doblaje Lupita Leal, Lobo, Lili Barba, Mafer Morales y Paty Acevedo.

En cuanto a los seiyuu, intervinieron Hina Natsume, Shogo Sakata, Sayaka Sembongi, Reina Ueda y Rie Murakawa para las voces de los pokémon. Solo resta un episodio del anime.

Pokémon Evoluciones – El deseo

Se trata de El descubrimiento, que se emitirá el 23 de diciembre, y como era de esperarse, estará basado en la región de Kanto. Ojalá cierre la mini serie de la mejor forma posible.

Please follow and like us:
Top