You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Evolutions anunciado e inicia en septiembre

Pokémon Evolutions anunciado e inicia en septiembre

Pokémon Evolutions anunciado e inicia en septiembre

The Pokémon Company anunció Pokémon Evolutions (Pokémon Evoluciones), un anime que mostrará todas las regiones de los juegos de la serie.

Este jueves, The Pokémon Company anunció un nuevo anime basado en los monstruos de bolsillo. Se trata de Pokémon Evolutions, una mini-serie que aprovecha no solo a estas criaturas, sino los personajes y regiones de su mundo.

Gracias a esta animación será posible darle un vistazo a varias historias, y lo mejor de todo, es que comenzará muy pronto. Será a partir del 9 de septiembre que empezará a transmitirse, y eso será a nivel global.

El tráiler que acompaña esta nota permite darle un buen vistazo a esta propuesta. Podrá verse a través de la aplicación de Pokémon TV, que desde el pasado 26 de agosto está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Igualmente, es funcional a través de otros dispositivos. Otra forma de disfrutarla, además de las otras mini-series publicadas antes, es a través del canal oficial en YouTube de la franquicia. ¿Por qué razón se hizo este esfuerzo?

Pokémon Evolutions anunciado e inicia en septiembre

Pues Pokémon Evolutions es parte de la celebración de los 25 años de la serie. Casi siempre que es un aniversario importante The Pokémon Company “tira la casa por al ventana” literalmente, y ofrece extras para los fans.

Por lo dado a conocer, este anime tendrá ocho episodios en total, comenzando por la región de Galar. Actualmente, ya son conocidos los títulos de cada uno de ellos, así como su fecha de transmisión. Se tratan de los siguientes:

– 9 de septiembre de 2021: El Campeón (Galar).

– 23 de septiembre de 2021: El eclipse (Alola).

– 7 de octubre de 2021: El visionario (Kalos).

– 21 de octubre de 2021: El plan (Unova).

– 2 de diciembre de 2021: El rival (Sinnoh).

– 9 de diciembre de 2021: El deseo (Hoenn).

– 16 de diciembre de 2021: El espectáculo (Johto).

– 23 de diciembre de 2021: El descubrimiento (Kanto).

Por ahora no se sabe qué estudio está a cargo de Pokémon Evolutions, o Pokémon Evoluciones en español. Podría ser OLM, el estudio a cargo de las aventuras de Ash Ketchum. Sin embargo, es normal que The Pokémon Company recurra a otras compañías.

En el caso de Hakumei no Tsubasa, o Pokémon: Twilight Wings, se encargó Studio Colorido. Pokémon Origins (2013) y Pokémon Generations (2016) también fueron obra de otros equipos.

Aunque la serie principal es divertida, este tipo de anime ayudan a variar la rutina. Dan una idea de cómo se habría visto algo más apegado a la historia de los juegos principales. También lo que saldría si se crea una historia original y separada, como fue el caso de Hakumei no Tsubasa, donde había una trama muy especial.

Habrá que esperar por el primer episodio para saber cuánto durará cada uno de ellos. Para más detalles, consulten el sitio oficial.

Please follow and like us:
Top