You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Loop Hero – ¿Dónde conseguir la edición física?

Loop Hero – ¿Dónde conseguir la edición física?

Loop Hero – ¿Dónde conseguir la edición física?

Si te atrae el juego de Loop Hero para Nintendo Switch, quizá te guste saber que hay una forma de conseguirlo en formato físico.

La semana pasada salió a la venta Loop Hero en la eShop de Nintendo Switch. Originalmente, se publicó en marzo pasado en PC y desde entonces se ha llevado buenas reseñas. Al grado que dicha versión tiene un promedio de 82/100 en Metacritic con 58 análisis.

En Switch tampoco le está yendo nada mal, ya que lleva un 83/100 aunque con solo 12 valoraciones. Quizá solo es cosa de tiempo para que sea jugado por otros medios especializados.

Parece un título que vale la pena tener en cuenta y es probable que algunos quieran tenerlo en formato físico. Por suerte esa opción estará disponible en el futuro gracias a Special Reserve Games.

Las reservas ya están abiertas y hay dos versiones. La primera es la estándar, con un accesible precio de $29.99 dólares. En cuanto a la segunda, tiene un instructivo, tarjeta de arte, paquete especial y diseño en la cubierta; todo por $44.99 dólares.

¿En qué consiste Loop Hero para Nintendo Switch? Se supone que el jugador tiene un mazo de cartas místicas, por medio de las cuales coloca enemigos, edificios y terrenos a lo largo de una ruta o circuito que el héroe debe recorrer.

Es posible recuperar y equipar un poderoso botín para cada clase de héroe en sus batallas y expandir el campamento de supervivientes para reforzar cada aventura a través del camino. Otra opción es la de desbloquear nuevas clases.

Igualmente, pueden obtenerse cartas inéditas, perks y tortuosos guardianes para romper un ciclo sinfín de desesperación. Para jugar es necesario seleccionar una clase y un mazo de cartas; la ruta se genera de forma aleatoria.

Es por lo que ninguna expedición es la misma cada que se juega. Hay que colocar de forma estratégica los edificios, terrenos y tarjetas de los enemigos para crear un circuito lleno de peligros. Esto es algo importante.

El jugador crea la ruta sobre la que avanzará el héroe, pero es necesario que encuentre un balance entre las cartas para incrementar sus posibilidades de sobrevivir mientras recupera valioso botín y recursos del campo.

En Loop Hero para Nintendo Switch es esencial acabar con temibles criaturas, recuperar los mejores artículos para equipar y obtener nuevos perks. Para expandir el campamento del juego y ganar recursos hay que completar las rutas.

Berserk consigue un homenaje en Blasphemous

Loop Hero se ve como una opción interesante para los jugadores. El primer tráiler muestra su modo de juego, y el segundo su planteamiento en forma de animación. Para más detalles consulten su página en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top