You are here
Home > Anime y Manga > Hatsune Miku es un éxito en Jashin-chan Dropkick X

Hatsune Miku es un éxito en Jashin-chan Dropkick X

Hatsune Miku es un éxito en Jashin-chan Dropkick X

La aparición de Hatsune Miku en el anime de Jashin-chan Dropkick X ayuda a llamar la atención sobre este, en especial en YouTube.

Creo que la idea de agregar a la popular diva virtual Hatsune Miku de Vocaloid a Jashin-chan Dropkick X, la tercera temporada de las aventuras de Jashin-chan, a final de cuentas resultó muy beneficiosa. Eso es lo que sale a relucir de esta historia que les comparto. Lo que sucede es que la cuenta en Twitter de la serie, @jashinchan_PJ, comentó que alguien había tomado un fragmento del primer episodio donde aparece Miku.

Ese simple clip, el cual es titulado Her Voice, tuvo más de cinco millones de visualizaciones. De modo que @jashinchan_PJ comentó que la cuenta en YouTube del anime igual subirá videos similares. Esto para combatir las publicaciones no autorizadas como la mencionada antes. Esto puede parecer de risa fuera de Japón pero en este país a veces se toman lo de los derechos reservados muy en serio y eso explica tal proceder.

La actriz y VTuber Asano Ruri, que participa en el anime, pidió a los fans que apoyaran la cuenta oficial. Igual recomendó la publicación de clips de video del programa con subtítulos en inglés. También estarán disponible a través de TikTok. El caso es que este asunto de Jashin-chan Dropkick X y Hatsune Miku a final de cuenta está beneficiando a la serie. Esto lo digo porque su espacio en YouTube incrementó sus vistas de forma increíble.

El equipo a cargo reveló que tuvieron un incremento de 1,474% en vistas desde el miércoles. El clip oficial de Hatsune Miku rebasó las 1.37 millones de vistas en tan solo cinco días. Teniendo en cuenta la fama de esta adorable y simpática diva es algo enteramente comprensible. De hecho, la aparición de Miku en anime no es algo que pase de forma frecuente. En la actualidad lleva dos apariciones en el anime en la forma de cameos.

Quizá el equipo detrás de Jashin-chan Dropkick X no pensó que las apariciones de Hatsune Miku provocarían que los fans las retomaran y las subieran a YouTube. El que tengan tantos millones de vistas es señal de que son una gran herramienta promocional para que más personas conozcan este anime. Es un verdadero milagro que haya conseguido una tercera temporada ya que no destaca mucho que digamos por su popularidad.

Hatsune Miku a través de un maravilloso y sinfónico cosplay

Fue gracias a una campaña en Kickstarter que el equipo a cargo decidió hacer más episodios. La idea de incluir a Miku sin duda fue un gran acierto de los responsables. Veremos si aparece más en esta serie de la temporada de verano 2022. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top