You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Massage Freaks, ritmo y masajes sexys para Nintendo Switch

Massage Freaks, ritmo y masajes sexys para Nintendo Switch

Massage Freaks, ritmo y masajes sexys para Nintendo Switch

El estudio qureate reveló Massage Freaks para Nintendo Switch, un juego que mezcla masajes y ritmo con un toque de ecchi y fanservice.

El Nintendo Switch tiene su dosis de juegos de corte erótico y ahora está en camino otro. Es nada menos que Massage Freaks, que mezcla el concepto de ritmo con la temática de los masajes. La idea es que el jugador masajee a hermosas mujeres mientras la música esté sonando. Se supone que de esta manera no solo aliviará sus adoloridos cuerpos sino también el estrés de sus mentes y corazones. Todo gracias a una técnica secreta.

El protagonista de esta historia es Atsushi Yubihara, que un día conoce a Momiji, un gato capaz de hablar. Este felino vivía en la sala de masajes del fallecido abuelo de Yubihara. El joven quiere descubrir su verdadera identidad pero un cobrador aparece y le revela que el anciano tenía una gran deuda la cual ahora debe pagar él. No sabe cómo logrará hacerlo pero el minino le da una idea al compartirle un misterioso poder. Ahora debe darse prisa.

Solo tiene un mes para pagar la deuda y así inicia su carrera de masajista en Massage Freaks para Nintendo Switch. Al avanzar el juego Atsushi Yubihara descubre que la mayoría de clientes de su abuelo eran mujeres y todas tienen no solo diferentes edades sino también profesiones o actividades. Son conocidos sus nombres así como actrices de voz. Entre ellas están Mikuni Haruyama (Saki Ono) y Shiho Asagiri (Haruka Shiraishi).

Yubihara igual conocerá a Mei Amamiya (Asuka Nishi), Kyoko Nagumo (Ayumi Mano), Manamo Yukishiro (Azumi Asakura), Mirei Ranjou (Rie Tanaka) y Momiji (Chitose Morinaga). En cuanto a la jugabilidad se supone que está basada en la música que la gente quiere escuchar de forma subliminal y envía dichas ondas de sonido. Estas pasan de los guantes a sus cuerpos; así que puede sanar tanto el interior como exterior de las personas.

Hay que presionar los botones siguiendo el ritmo de las canciones al tocar el cuerpo de las clientas. En total hay 50 temas musicales y al progresar ellas comenzarán a despojarse de sus ropas. Igualmente, su respiración se agitará. Pero el jugador de Massage Freaks para Nintendo Switch debe tratar de ignorar eso y concentrarse en su labor. Solo que es algo muy complicado como puede verse en las imágenes que acompañan esta nota.

Si el jugador alcanza cierto marcador al final del masaje desbloqueará el Nice! Totally Relaxed! Mode (alias NTR Mode). En este pueden obtenerse las mejores reacciones sin importer la forma de tocar a las clientas. Curiosamente, el juego no tiene desnudez total pero es para mayores de 17 años. Su salida será el 4 de agosto de este año en la eShop en Japón; sí llegará a Occidente pero no tiene fecha todavía. Gracias a Gematsu por la información.

Yomawari 3 para Nintendo Switch tiene fecha de salida en Occidente

En la fuente de la información hay un video pero hace falta un tráiler completo que permita apreciar mejor la jugabilidad. Quiero imaginar que no tardará mucho en aparecer.

[Actualización, 15 de julio de 2022]: Está disponible un avance a través de otro medio. Como se imaginarán no es un video apto para menores de edad, así que advertidos están. Por cierto, no tiene sonido así que no tiene caso que le suban el volumen a sus bocinas o audífonos.

Please follow and like us:
Top