You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué espera Marvel Studios de la película de Black Widow?

¿Qué espera Marvel Studios de la película de Black Widow?

¿Qué espera Marvel Studios de la película de Black Widow?

Nueva información sugiere que Marvel Studios espera que la película de Black Widow sea un éxito, y que rebase en ganancias a la de la Mujer Maravilla.

Si hacemos caso de cierto reporte, es posible que Marvel Studios tenga muchas esperanzas en la película de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson. A tal grado, que la compañía estaría dispuesta a pagarle $25 millones de dólares a esta actriz para que vuelva a interpretar a Natasha Romanoff. Esa cantidad no es nada despreciable, ya que la volvería una de las intérpretes mejor pagadas de Hollywood.

El caso es que si este filme rebasara los $900 millones de dólares recaudados, ella obtendrá un bono adicional. Eso es más de lo recaudado hasta ahora por la película de Mujer Maravilla, que va en los $821 millones. Eso es mucho para una cinta de espionaje, pero se rumora que tendrá apariciones especiales de otros personajes. El caso es que de donde obtuve la información, Comic Book Movies, se barajan a Valkyrie y Captain Marvel.

Todo depende de quiénes queden a cargo de la película de Black Widow. Hasta ahora solo se sabe que Jac Schaeffer estará a cargo del guión. Pero no se sabe qué director sería el responsable. Sin embargo, Taika Waititi parecía atraído en trabajar con este personaje, solo que él quiere hacer algo loco y divertido. Muy al estilo de lo que realizó con la aclamada Thor: Ragnarok.

Creo que él bien podría hacer algo interesante. Aunque algo estilo espionaje quedaría mejor en las manos de los hermanos Russo, quienes hicieron un gran trabajo con Captain America: The Winter Soldier. El problema es que quien sabe si ellos seguirán con Marvel Studios después de Avengers 4. Tal parece que desean involucrarse en otros proyectos, lo que no está nada mal para este par de creativos.

Como en otras ocasiones, debemos manejar esta información de la película de Black Widow como un mero rumor. Y en especial si tenemos en cuenta que la fuente original es el Daily Mail. Sí, ese mismo medio al que algunos cuestionan sus reportes, y que incluso ya no es aceptado por la Wikipedia. Quizá en esta ocasión tiene razón, quizá no. Pero eso solo lo sabremos hasta que Kevin Feige hable al respecto.

Please follow and like us:
Top