You are here
Home > Noticias > Totes the Goat para Nintendo Switch anunciado por Atooi

Totes the Goat para Nintendo Switch anunciado por Atooi

Totes the Goat para Nintendo Switch anunciado por Atooi

Jools Watsham, dirigente de Atooi, anunció Totes the Goat para Nintendo Switch. Es el tercer proyecto para la consola del creador de Mutant Mudds.

Cuando Jools Watsham publicó el pasado 30 de diciembre una foto de la consola casera/portátil de Nintendo, en realidad nos estaba avisando de su siguiente anuncio para este sistema. Y es que el día de ayer, reveló vía Twitter a Totes the Goat para Nintendo Switch. Se trata de la adaptación de uno de los primeros juegos móviles de su estudio, Atooi.

Este título se lanzó en iOS en el 2015, así que es la primera vez que salta a otra plataforma. ¿Qué es en sí este desarrollo? Según veo en su sitio web, se trata de una experiencia arcade, donde el personaje que controlamos salta entre diferentes plataformas que conforman una colina, esquivando diversos enemigos. Todo es representado por medio de vóxeles, lo que le da un aspecto por demás encantador.


Entre los adversarios que debemos esquivar se encuentran Wily Wolves, Cranky Crows y Bully Bears. Es de imaginarse que en Totes the Goat para Nintendo Switch sea lo mismo. Lo que si va a cambiar un poco es la forma en que se despliega el juego. Por lo que se ve en la imagen compartida por Watsham, destaca mucho más al verse de forma extendida en la pantalla de la consola que en la del iPhone.

Pero también tendrá otros cambios. Este diseñador señaló que más que ser una simple adaptación, tendrá contenido original. Esto será a través de personajes adicionales. Será la primera vez para muchos jugadores que podrán disfrutar de este título, ya que actualmente solo esta limitado a la plataforma de Apple. Por alguna razón Atooi no mostró interés en lanzarlo en Android.

Totes the Goat para Nintendo Switch sería el tercer proyecto confirmado por este estudio para la consola. El primero y que ya está disponible es Mutant Mudds Collection, mientras que el segundo, Xeodrifter, todavía está en camino. Chicken Wiggle también es contemplado, pero Jools Watsham quiere recurrir a Kickstarter para financiar dicha versión. Quien sabe si lo logrará.

Please follow and like us:
Top