You are here
Home > Noticias > Atooi anuncia Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch

Atooi anuncia Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch

Atooi anuncia Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch

Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch es una compilación con dos ya conocidos juegos de la serie, y otro más que resulta completamente nuevo.

Cuando escuché la noticia de que Mutant Mudds llegaría a la nueva consola de Nintendo, la verdad no me emocioné. Esto debido a que el primer juego de la serie ya estaba disponible en múltiples plataformas, y no solo en las de la Gran N. Sin embargo, el anuncio que realizó el día de hoy Atooi, la compañía de Jools Watsham, es mucho más apetecible. Se trata de Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch.

Como su nombre lo dice, se trata de una compilación de tres juegos. Ésta incluye tanto Mutant Mudds Deluxe como su virtual secuela, conocida como Mutant Mudds Super Challenge. Pero no es lo único, ya que también trae un título de puzzle basado en esta franquicia, el cual lleva por nombre Mudd Blocks. Estos tres desarrollos pueden verlos en el tráiler que acompaña esta nota.

Mudd Blocks es la verdadera sorpresa en Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch. Según veo, el protagonista de la franquicia, Max, debe de enfrentar el reto de los lodosos mutantes, que ahora tienen forma de bloque. Él puede arrojarles bombas de agua para deshacerse de ellos, o emplear aquellos de tonalidad multicolor en contra de sí mismos.

Da la impresión que el modo de juego es parecido al clásico Tetris, y conforme eliminamos a varios enemigos al mismo tiempo, vamos generando combos. Mudd Blocks no solo tiene un modo para un jugador, sino opciones multijugador. Hay uno que es cooperativo para dos participantes, y un par de tipo competitivo para el mismo número de jugadores. Existen igual dos extras, llamados Numbers y Rescue.

No hay una descripción todavía de lo que ofrecen estos dos, así que habrá que ser pacientes para conocer los detalles. Según IGN, que es de donde obtuve la información, los tres juegos incluidos en Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch incluyen tableros de puntuación a nivel mundial. De este modo los jugadores pueden competir con sus mejores tiempos en el caso de los títulos plataforma, y por marcador con el puzzle.

Se supone que Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch saldrá a la venta en el cuarto trimestre de este año, y hasta ahora se le maneja como una exclusiva de la consola. Tendremos que ver bajo que precio es publicado, y si las ventas le favorecen. Ojalá le vaya mejor que a Chicken Wiggle.

Please follow and like us:
Top