You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Toppo

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Toppo

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Toppo

Además de recibir a Paikūhan, el juego de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch también conseguirá a Toppo de la serie de Super.

A mediados de diciembre del año pasado se reveló que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, además de otras versiones, recibirá un nuevo peleador. Según la revista V Jump, sería Pikkon, el cual es conocido también como Polkuan, o Paikūhan, en especial en Latinoamérica. Pero nueva información revela que no vendrá solo. Se le unirá también Toppo (Hakaishin Mode). Ambos serán parte de la décimo segunda actualización gratuita del juego.

Toppo apareció por primera vez en Dragon Ball Super, y es el líder de las Tropas del Orgullo en el Universo 11. Es un candidato para ser uno de los Dioses de la Destrucción, y es tremendamente fuerte. Entró en escena en el Arco de la Supervivencia Universal, y fue uno de los peleadores del Torneo de la Fuerza. Sin duda es una adición interesante a este juego. En lo que se refiere a Paikūhan, su aparición en la franquicia es mucho más antigua.

Se remonta al Arco del Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo en el anime de Dragon Ball Z. Es el combatiente más fuerte de las Galaxias del Oeste, y en ese tiempo su fuerza rivalizaba con la de Goku. Desde entonces ha tenido muchos fans, aunque sus participaciones posteriores no han sido muchas. Enfrentó a Kid Buu, sin conocer su fuerza, y en una de las películas ganó tiempo para Goku y Vegeta, para que pudieran fusionarse.

Eso fue enfrentando al temible Janemba. Sin duda, Paikūhan y Toppo son adiciones interesantes a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Además de ellos, se añadirán nuevas figuras al juego para el Hero Colosseum, así como Expert Missions. Algunos se preguntan cuánto durará el apoyo a este título por Dimps y Bandai Namco. Es difícil decirlo, pero constantemente se crean cosas nuevas en el universo de la franquicia.

Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 de GT es el nuevo peleador

Teniendo en cuenta lo anterior, no me extrañaría que ambas compañías sigan manteniendo Dragon Ball Xenoverse 2. Sigue vendiendo muy bien, y está disponible en varias plataformas. A estas algunas hasta es posible que personajes como Moro, que pertenece al manga de Dragon Ball Super, terminen llegando a este título. ¿Cuándo estarán disponibles Paikūhan, Toppo y otro contenido? Se tiene planeado que será en primavera. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top