You are here
Home > Anime y Manga > OreGairu tiene nuevo juego, OVA y proyecto en camino

OreGairu tiene nuevo juego, OVA y proyecto en camino

OreGairu tiene nuevo juego, OVA y proyecto en camino

Este fin de semana se reveló que no solo están en camino una nueva OVA y videojuego de OreGairu, sino también un proyecto inédito.

Este fin de semana se llevó a cabo en Japón el evento OreGairu Fes FINAL, que como su mismo nombre lo dice está basado en la obra de Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Esta serie es conocida también como My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected. Durante esta presentación se reveló que un nuevo proyecto de la franquicia se encuentra en camino. Sí, todavía le queda mucho que ofrecer a los fans.

En este evento también fue anunciado que una nueva animación está en producción. Se trata de una OVA, la cual vendrá incluida en el próximo juego de la serie. Aquí cabe señalar que el primero basado en ésta salió en el 2013 para el PS Vita, y le siguió otro en el 2016. Ambos incluyeron OVAs en sus ediciones limitadas, y en el 2017 fueron relanzados como un paquete en el PlayStation 4. El desarrollo de estos títulos corrió a cargo del estudio 5pb.

OreGairu tiene nuevo juego, OVA y proyecto en camino

OreGairu tiene nuevo juego, OVA y proyecto en camino

Volviendo al tema del videojuego actual, el equipo detrás de OreGairu señaló que revelará más detalles acerca de éste, así como la OVA que lo incluirá en una fecha posterior. Lo que si se dijo es que es desarrollado por MAGES, y que está basado en la tercera temporada de la serie, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan. Este título tiene el mismo nombre de ésta, y además, se compartieron capturas de pantalla de su respectiva OVA.

Lo que no se sabe de momento es para qué consolas será publicado este videojuego. El PS Vita pasó a la historia desde hace tiempo, y el PS4 está de salida. Sin embargo, en el caso de este último siguen saliendo juegos. Me imagino que MAGES tiene en la mira también al Nintendo Switch. Más que nada porque es la consola más viable en estos momentos en Japón. Las visuals novels, que son su especialidad, pululan en el catálogo de este sistema.

OreGairu tendrá secuela y saldrá en unos meses

Además de revelarse más detalles a futuro del juego, lo mismo aplicará para el otro proyecto que mencioné al inicio. Este se llama Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Ketsu (Bind). No se sabe a ciencia cierta de qué se trata, pero quizá es independiente de la continuación que se anunció en julio. Esta es My Teen Romantic Comedy SNAFU – Shin, u OreGairu Shin para abreviar, que aborda la historia de los protagonistas de la serie.

Eso es cuando están en su tercer año, y comprende seis mini volúmenes, cada uno de alrededor de 90 y 100 páginas. Habrá que esperar por más información al respecto. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top