You are here
Home > Anime y Manga > OreGairu tendrá secuela y saldrá en unos meses

OreGairu tendrá secuela y saldrá en unos meses

OreGairu tendrá secuela y saldrá en unos meses

A pesar de que la novela ligera de OreGairu (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru) ya terminó, viene en camino una secuela.

Actualmente, se transmite a través de Crunchyroll la tercera temporada de OreGairu. Ésta es conocida como Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan en Japón, y My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! en Occidente. Se supone que esta nueva oleada de episodios abarcará el desenlace planteado en las novelas ligeras de Wataru Watari. El último volumen de éstas, el 14, se publicó en Japón en noviembre del año pasado.

Existen también tres colecciones de historias cortas. Todo hacía pensar que el final de la historia había llegado. Pero eso cambiará el 25 de septiembre de este año. Ese día se publicará el primer volumen en Blu-ray y DVD de la nueva temporada, y en total serán seis. El caso es que la edición limitada de éste viene con un regalo muy especial. Se trata de una novela extra que comprende seis episodios. Eso permite ir más allá del final de esta popular serie.

El nombre de ésta es My Teen Romantic Comedy SNAFU – Shin (New), y es escrita precisamente por Watari. A través de su cuenta en Twitter confirmó que esta obra será una fresca historia, y que representa una secuela para decir los “nuevos días”. De modo que aquellos que siempre quisieron algo más de OreGairu quedarán más que satisfechos. Teniendo en cuenta que viene del creador de la serie, el contenido que tendrá será parte del canon.

Lo que no dijo Wataru Watari es si esta historia se conecta de inmediato con el final de la novela ligera, o en realidad, toma lugar varios años después. Siempre existe dicha posibilidad. También se ignora si de casualidad esta nueva aportación de su parte llegará a tierras occidentales. Al menos en lo que se refiere a la publicación en inglés, eso corresponde a la editorial Yen Press. Quizá pueda adquirir los derechos de este material adicional.

OreGairu tendrá secuela y saldrá en unos meses

Mientras hay información al respecto, no está de más disfrutar de la tercera temporada de OreGairu en Crunchyroll. Ésta puede verse desde Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica. Igualmente, ya es conocido qué duración tendrá la serie, y le quedan unos cuantos meses. A ver en que termina esta propuesta que mezcla romance, comedia y slice of life.

¿Cuánto durará la tercera temporada de OreGairu?

Please follow and like us:
Top