You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la tercera temporada de OreGairu?

¿Cuánto durará la tercera temporada de OreGairu?

¿Cuánto durará la tercera temporada de OreGairu?

Por si querías conocer el dato, ya es conocido cuánto durará la tercera temporada de OreGairu, alias My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax.

De acuerdo a lo planeado, la tercera temporada de OreGairu, conocida oficialmente como Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan, se estrenó ayer en Japón. Es sin duda una de las series más esperadas de la temporada de anime de verano 2020. En especial porque, al igual que muchas otras animaciones, fue retrasada de último momento. De acuerdo al plan, su estreno se daría en la primavera, pero el coronavirus dictaminó otra cosa.

Es por lo que el comité detrás del anime decidió demorar su emisión a una ocasión más propicia, que fue precisamente la actual estación. Una de las razones por las que esta continuación es tan esperada es que abarca el desenlace de la historia creada por Wataru Watari. Infortunadamente, feel, el estudio a cargo, fue afectado por la declaratoria de estado de emergencia en el país del Sol Naciente. De modo que no podía hacerse nada al respecto.

¿Cuánto durará la tercera temporada de OreGairu?

Actualmente, muchos fans están a la espera de que el primer episodio de la tercera temporada de OreGairu se transmita en Crunchyroll. Ya está confirmado que llegará a este servicio a varias regiones, incluyendo Latinoamérica, pero aún no está disponible. Será bajo el nombre de My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax. Cabe señalar que otra opción para verlo es a través de HIDIVE, que lo subirá a su catálogo este mismo viernes.

Por mientras, no está de más saber cuánto durará esta serie. Eso se reveló a través de su sitio web. Por lo compartió ahí, tendrá seis volúmenes en Blu-ray y DVD. En total, tendrá 12 episodios, dos por cada paquete. Eso implica que abarcará todo el verano. En cuanto a la salida de cada volumen, las fechas programadas son 25 de septiembre, 28 de octubre, 27 de noviembre y 30 de diciembre de este año. Los dos restantes se van al próximo.

Saldrán el 29 de enero y 26 de febrero en el Lejano Oriente. En lo que se refiere a Occidente, será Sentai Filmworks quien se haga cargo de la publicación doméstica del anime. En cuanto al estreno del primer episodio de la tercera temporada de OreGairu, alguien comentó en mi timeline que sería a las 11:30 a. m. No estoy seguro del dato, pero no está de más que se den una vuelta por Crunchyroll. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Guía de Anime de Verano 2020

Please follow and like us:
Top