You are here
Home > Anime y Manga > OreGairu y No Guns Life retrasan su estreno por el coronavirus

OreGairu y No Guns Life retrasan su estreno por el coronavirus

OreGairu y No Guns Life retrasan su estreno por el coronavirus

La tercera temporada de OreGairu y la segunda mitad de No Guns Life ven retrasado su estreno por culpa del brote de coronavirus o COVID-19.

El coronavirus o COVID-19 sigue afectando el mundo del anime. Pasó la temporada pasada, y volvió a suceder en ésta. Desde Japón llegan noticias acerca del retraso de dos series que se estrenarían esta primavera. Una de ellas es la tercera temporada de OreGairu (o Hamachi), franquicia conocida oficialmente como Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. De acuerdo al plan inicial, su estreno se daría el 9 de abril en el país del Sol Naciente.

Ahora no hay fecha para el arribo de los nuevos episodios de OreGairu. La cuenta en Twitter oficial compartirá cuándo saldrá la serie en cuanto se decida. Para mantener entretenidos a los fans, se volverá a retransmitir la segunda temporada del anime. Es decir, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku. Tal vez eso sirva de consuelo a algunos, pero no a todos. Lo que sucede es que la tercera entrega es el final de la historia.

Esta es conocida como Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan y es realizada por estudio feel. Pero los aficionados a OreGairu, que se basa en la novela ligera de Wataru Watari, no son los únicos afectados. A través del sitio web de No Guns Life se revela que también este anime, el cual es realizado por Madhouse, fue interrumpido por el coronavirus o COVID-19. El equipo a cargo está decidiendo una nueva fecha de estreno.

Cuando ésta se decida se compartirá a través del sitio web y la cuenta en Twitter oficial. Pero la segunda mitad de No Guns Life no solo fue molestada, sino también la primera. Las ventas del tercer y cuarto paquete de Blu-ray con sus episodios, así como del quinto al octavo volúmenes de DVD también fueron retrasadas. El regreso de este anime se daría también el 9 de abril. ¿Qué se transmitirá para ocupar ese espacio en la televisión japonesa?

Pues el primer episodio de la primera mitad de No Guns Life. Una pena lo que sucede con este anime y OreGairu. Pero los problemas con el coronavirus o COVID-19 lo afectan todo. Incluso a las películas animadas. Esta semana se reveló que Violet Evergarden: The Movie, retrasó su estreno debido al brote de esta enfermedad. Lo mismo se anunció la semana pasada, pero en el caso de Princess Principal: Crown Handler. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Violet Evergarden: The Movie, retrasada por el coronavirus en Japón

Please follow and like us:
Top