You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Animal Crossing: New Horizons supera a Fate/Grand Order en Twitter

Animal Crossing: New Horizons supera a Fate/Grand Order en Twitter

Animal Crossing: New Horizons supera a Fate/Grand Order en Twitter

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es el título que domina Twitter, superando en gran medida al también popular Fate/Grand Order.

Esta semana, el jefe de asociaciones de contenido de juego de Twitter, Rishi Chadha, compartió detalles muy interesantes acerca de los títulos que tienen más presencia en esta red social. Señaló que debido a la cuarentena por el coronavirus o COVID-19, la gente está dedicando más tiempo a jugar y twittear acerca de videojuegos. Mostró una gráfica acerca de las conversaciones en línea, y ahí aparece Animal Crossing: New Horizons.

De hecho, está en primer lugar, y el punto más alto es en relación a su lanzamiento el pasado 20 de marzo. Según Chadha “gran parte del crecimiento masivo de la conversación se debe en parte al lanzamiento de nuestro nuevo juego #1, @animalcrossing”. Reveló que el volumen de plática respecto a este título es más del doble que el que está en el segundo puesto, Fate/Grand Order (@fgoproject), lo que sin duda es algo por demás increíble.

En especial porque Fate/Grand Order fue el juego más twitteado en el 2018 y 2019. ¿Será que Animal Crossing: New Horizons le arrebatará la corona en este 2020? Habrá que verlo. Rishi Chadha comentó también que tanto DOOM como Warzone impactaron las posiciones en Twitter, pero se limitaron solo a los Estados Unidos. Algo que también llama mucho la atención fue la plática acerca de los títulos remasterizados de Super Mario Bros.

Pero volviendo al tema de @animalcrossing, Chadha lo clasifica como un “fenómeno global”, con fans alrededor del mundo viniendo a Twitter para compartir sus clips y memes favoritos, y mucho más. Los países que twittean más acerca de este título de Nintendo Switch son Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia y España. Creo que lo que está beneficiando a este juego es que tantas personas tengan tiempo debido al coronavirus o COVID-19.

Super Mario Bros. podría celebrar a los grande su 35 aniversario

Más que en otras ocasiones la gente busca “matar el tiempo”, y cuando de eso se trata, los títulos de esta franquicia son ideales. Para algunos fue una suerte que Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch surgiera en el preciso momento para entretener a millones de personas. Es de imaginarse que el reporte de ventas de este título en EE. UU y Europa será espectacular. El juego seguirá vendiendo muy bien en los próximos meses.

Gracias a @DiamondHMarrott por la imagen.

Please follow and like us:
Top