You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Monkey D. Luffy y sus nakama hacen conciencia acerca del coronavirus

One Piece: Monkey D. Luffy y sus nakama hacen conciencia acerca del coronavirus

One Piece: Monkey D. Luffy y sus nakama hacen conciencia acerca del coronavirus

Vía un nuevo comercial de One Piece, Monkey D. Luffy, Usopp, Nami, Nico Robin, Tony Tony Chopper y Franky hacen conciencia sobre el coronavirus.

A mediados de marzo pasado, se transmitió en la televisión japonesa un comercial donde Monkey D. Luffy y sus nakama aparecieron para dar un importante mensaje. Esto fue para compartir consejos para lidiar con el coronavirus o COVID-19. Como sucede con otros países del mundo, Japón sufre a causa de esta pandemia. Toei Animation decidió aprovechar la popularidad de los personajes de One Piece para llamar la atención sobre esta enfermedad.

En su momento no lo reporté porque no encontré un video con buena calidad. Pero este martes este estudio compartió en su cuenta en Twitter dicho video. Ahí vemos aparecer primero a Luffy, presentándose y diciendo que va a ser Rey de los Piratas. “Hoy estoy aquí para pedirles un favor a todos ustedes” declara a continuación, y después, añade “¡¡¡Vamos a comer carne!!!”. Claro, de seguro se le olvidó lo que en realidad tenía que decir.

Es después que aparecen sus nakama en One Piece haciendo una aclaración. Nico Robin aconseja lavarse las manos con frecuencia, además de que recomienda descanso y dormir bien en las noches. Tony Tony Chopper destaca que son consejos útiles para siempre conservar la salud. Franky aparece diciendo que todos juntos pueden enfrentar este nuevo virus, y vivir después grandes aventuras. Casi al final del video vuelve a aparecer Monkey D. Luffy.

Destaca lo maravillosos que son sus nakama, y que no es capaz de vivir sin ellos. Menciona que lograremos sobrevivir a esta crisis, y también que todos en conjunto formamos parte de su tripulación. Es sin duda un mensaje valioso en los tiempos que vivimos. Previamente, Eiichiro Oda, el creador de la serie, compartió un mensaje acerca del coronavirus o COVID-19. Eso fue en el número 17 de la revista Weekly Shonen Jump.

One Piece está más cerca de superar a Batman

A través de esta publicación de Shueisha comentó “es difícil escribir acerca de algo con el mundo como está. Estoy rezando por todos desde el fondo de mi corazón”. Ojalá pronto pase la emergencia del coronavirus o COVID-19. Está causando mucho sufrimiento y dolor alrededor del mundo, impactando la vida de las personas. En estos momentos es mejor quedarse en casa, y ¿por qué no?, aislarse y disfrutar del extenso anime de One Piece.

Al menos es una forma de evitar esparcir el contagio, o resultar infectados. Cualquier pequeña ayuda es de agradecerse.

Please follow and like us:
Top