You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cooking Mama: Cookstar, el resultado de las peleas entre compañías

Cooking Mama: Cookstar, el resultado de las peleas entre compañías

Cooking Mama: Cookstar, el resultado de las peleas entre compañías

Un empleado de 1st Playable Productions reveló la historia de disputas y peleas por el desarrollo de Cooking Mama: Cookstar para Nintendo Switch.

El pasado fin de semana, Cooking Mama: Cookstar para Nintendo Switch llamó mucho la atención. Todo debido a las acusaciones de que el juego era un medio para minar criptomonedas. Sin embargo, hasta ahora esto no se ha probado, y el desarrollador a cargo, 1st Playable Productions, ha negado que algo así esté implementado en este título. Pero hay quienes piensan que debe haber algo extraño con esta entrega de la franquicia.

En especial porque cuando se subió a la eShop fue removido poco tiempo después. ¿A qué se debió esto? Pues un miembro del equipo responsable de su elaboración tiene la respuesta. Un conocido medio lo contactó para saber más acerca de la situación de este título. Aclaró que la mención de “blockchain” en el comunicado original era pura palabrería del publicador, Planet Entertainment, que en realidad no tiene idea de esas cosas.

Solo fue algo para llamar la atención de posibles inversionistas. Respecto a las acusaciones de que Cooking Mama: Cookstar para Nintendo Switch se bloquea o sobrecalienta la consola, se justificó diciendo que está hecho en Unity. Reveló que para muchas de las personas que participaron en su desarrollo era su primer título, por lo que no es el mejor. Pero afirmó que fue revisado muchas veces tanto por Nintendo como Sony.

Esta persona reveló también que hay una disputa entre Planet Entertainment y el dueño de la serie de Cooking Mama, Office Create. El primero publicó el juego tal cual, sin pedir ninguna autorización ni seguir las recomendaciones de que requería más desarrollo y depuración. Eso no le gustó nada los responsables de la franquicia, de modo que contactaron a Nintendo y no solo lograron sacarlo de la eShop, sino algo más.

También detuvieron la fabricación de las tarjetas de juego de Cooking Mama: Cookstar para Nintendo Switch. De modo que ahora. Creo que fue un error garrafal que Planet Entertainment actuara de esa manera. ¡Lleva claramente las de perder! De modo que es probable que este título se vuelva muy raro en poco tiempo. Este miembro de 1st Playable Productions declaró que en el estudio aman la serie e hicieron su mejor esfuerzo.

Cooking Mama: Cookstar y el escándalo de las criptomonedas

Eso a pesar de las interferencias que tuvieron de los altos mandos. Piensa que este título, aunque está lejos de ser perfecto, le habría ido bien de no ser por las disputas sobre éste. Reveló que Office Create bloqueó toda la promoción que estaba planeada, y que Planet Entertainment está demandándola. De verdad que es un historia de terror todo lo que pasó con este título. Gracias a Screen Rant por la información.

Please follow and like us:
Top