You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > 8 minutos de Disney Epic Mickey Rebrushed para Nintendo Switch están disponibles

8 minutos de Disney Epic Mickey Rebrushed para Nintendo Switch están disponibles

8 minutos de Disney Epic Mickey Rebrushed para Nintendo Switch están disponibles

Hay un nuevo video de Disney Epic Mickey Rebrushed para Nintendo Switch de ocho minutos que deja apreciar este esperado remake.

Este martes un conocido medio publicó un video con duración de ocho minutos de Disney Epic Mickey Rebrushed, y se trata de la versión para Nintendo Switch. Por lo revelado muestra las secciones iniciales de este videojuego, cuyo lanzamiento está planeado para más adelante en este mismo año. Debido a esto han surgido una serie de comentarios acerca de lo que puede verse. A escala visual parece que todo está marchando muy bien.

Sin embargo, algunos jugadores señalan que están ausentes ciertos efectos de sonido, en especial los de cuando se obtiene pintura y diluyente o E-Tickets. Otro detalle que parece ausente es la música que se escucha en los niveles de proyectores, los cuales son secciones en 2D. Eso es más notorio en el que corresponde a Steamboat Willie. No falta quien dice que eso es algo irónico, ya que desde este año este filme animado de Disney es de dominio público.

Así que no debería haber ningún problema al incluir su banda sonora. Existe la posibilidad de que la ausencia de algunos sonidos y música en Disney Epic Mickey Rebrushed para Nintendo Switch se deba a que todavía está en desarrollo. De modo que podría agregarse con el paso de los meses. Salta a la vista que los modelos de los personajes fueron rehechos y adaptados a la actualidad. No faltan los que destacan el uso de la cámara manual.

Pero igual dejan ver que falta por pulir la colisión con objetos y el entorno debido a la forma en que Mickey Mouse salta y se mueve en el escenario. Con respecto a esto último más de uno agradece que la iluminación haya mejorado, y es que el original de Wii era demasiado oscuro para algunos jugadores. Quizá la idea era enfatizar la temática de esta creación de Warren Spector pero eso hacía algo complicado apreciar los elementos presentes.

Purple Lamp, un estudio austriaco, es quien está a cargo de Disney Epic Mickey Rebrushed para Nintendo Switch y otras versiones. A ver si de casualidad toma en cuenta los comentarios más importantes acerca del juego para pulir los detalles. Con el paso de los años la versión original se convirtió en un clásico de culto para los jugadores. Ahora tiene una nueva oportunidad de brillar y ojalá las cosas marchen mejor con este remake o reedición.

Disney y Epic Games harán juegos y se conectarán a Fortnite

THQ Nordic es la compañía a cargo de la publicación de este título. Veremos que más noticias acerca de su desarrollo aparecen más adelante. Gracias a GameSpot por el video.

Please follow and like us:
Top